HOT

Esta funda de teléfono te dará una sorpresa

¿Solo llamadas, mensajes y fotos?, olvídate de eso, tu teléfono puede tener otras tantas aplicaciones que te ayuden en la cama

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Funda para celular.Fuente:www.taringa.net

    Funda para celular.Fuente:www.taringa.net

Queda demostrado una vez más que uno de los objetivos de la tecnología es facilitarle la vida al hombre en cualquier aspecto y esta es la prueba fiel de esto: una funda para celular que funciona como vibrador.

¿Te gustan los juguetes sexuales?

IZIVIBE se denomina a sí mismo como “el vibrador más simple” debido a que solamente requiere de un smartphone para poder funcionar. Es solo una  funda para teléfono, pero en uno de sus extremos tiene un plástico alargado como si fuera el mango de un cepillo para el cabello, está elaborado con silicona médica e hipoalergénica para evitar infecciones.

Si deseas cambiar la intensidad, desplazamiento y control de volumen de los siete modos de vibración con los que cuenta, sólo tienes que bajar la aplicación móvil de la funda. Así que una de las tantas ventajas de este sofisticado juguete sexual tiene es que se puede ajustar a tus necesidades y gustos.

Cabe mencionar que esta funda no estará disponible en nuestro país hasta el próximo año. Así que ya saben niñas, si desean que su teléfono les de un placer diferente al de leer mensajes o escuchar la voz de esa persona especial solo tienen que adquirir este novedoso accesorio.

¿Comprarías un IZIVIBE?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios