HOT

Estacionamiento se colapsa y traga autos

El hundimiento de un estacionamiento provocó que más de una docena de coches quedaran bajo el lodo.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • estacionamiento se hunde y traga decenas de autos.

    estacionamiento se hunde y traga decenas de autos.

Funcionarios de, Mississippi, están tratando de determinar lo que causó una enorme grieta superior al tamaño de un campo de fútbol.

Según los últimos reportes, el estacionamiento se quebró el sábado por la noche, aterrorizando a la multitud que se encontraba dentro de un restaurante. Algunos de clientes que se encontraban comiendo relataron los hechos.

Bajo el lodo quedaron los autos


“Uno de los empleados corrieron hacia la ventana y grita 'Terremoto'", dijo Noah Mathis, quien se encontraba en el restaurante cuando ocurrió y añadió que todo el mundo entró en pánico.
Aunque las losas de hormigón quedaron destrozadas, la creación de la grieta masiva de 15 pies de profundidad, no cobró vidas humanas, solo daños materiales.

"Todo fue repentino y rápido", dijo Mathis. "La primera reacción que tuvieron varios clientes fue situarse debajo de la mesa ya que pensaban que era un temblor y algunos otros salieron corriendo tan rápido como pudieron."

La causa al parecer fue que un dren se colapsó


El personal de emergencia dijó que un tubo de drenaje subterráneo se derrumbó, pero no estaba claro por qué. Las autoridades señalan que la investigación no ha descartado la posibilidad de que la construcción de ese drenaje recién inaugurado jugó un factor importante para que sucediera estos hechos.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios