HOT

¿Estás amando a la persona correcta?

Muchas veces creemos que estamos con la persona indicada, sin darnos cuenta que esa relación no está funcionando y solo nos genera conflicto.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Estos puntos te van a aclarar más el panorama de tu vida en pareja.

    Estos puntos te van a aclarar más el panorama de tu vida en pareja.

El amor es un sentimiento fuerte y muchas veces hay que ponernos a pensar si estamos amando a la persona correcta, en lugar de amar a alguien a quién no deberíamos.  

Aquí te dejamos algunas señales para que te des cuenta si estás amando a la persona equivocada:

1. Después de que lo ves, te quedas inquieta
Cada encuentro con tu pareja debería de estar lleno de buenos momentos y relajación para dejarte con buenos recuerdos y tranquila, no estar estresado o intranquilo después de pasar tiempo con él o ella.

2. Estás consciente de la relación
Las decisiones que tomamos como parejas, cuando estamos con la persona indicada, salen espontáneamente. De lo contrario, nos agobian las decisiones que tomamos juntos. Una decisión a futuro no debería ser causa de susto, si no de felicidad por saber que compartiremos más tiempo con la persona que amamos.

3. No esperas para pasar tiempo con tu pareja
En vez de estar emocionados por ver a nuestras parejas, sentimos más un sentimiento de obligación por pasar tiempo con ellos.

4. Peleas seguido
Como en todas las relaciones, existen peleas pero hay de peleas a peleas. Nadie es perfecto, pero en las peleas no se trata de ver quien gana si no de llegar a un acuerdo.

5. Te sientes menos en la relación
No sientes pertenecer a tu pareja, te sientes inferior y con baja autoestima. Por más que te guste pasar tiempo en esa relación, debes alejarte lo más pronto posible. Por tu bien.

6. No sientes “chispa” en la relación
Están juntos por costumbre, es aburrido el tiempo que pasan juntos. Una relación se trata de hacerte feliz y sacar brillo en tu sonrisa.

7.  No ves futuro
No estás seguro de la relación. Tienes dudas, no se trata de “sí, estaremos juntos” si no de tener planes.

8.  No eres tú
Estás pretendiendo ser alguien que no eres para “ser mejor”. Prefieres ser otra persona para que la otra persona esté más a gusto contigo y hacerla feliz.

9.  Eres prudente
No te sientes cómodo al momento de expresar una opinión porque te preocupa lo que tu pareja vaya a pensar.

10. Estás a la defensiva con lo que comparten en pareja
No estás dispuesto a compartir nada de ustedes con terceros. Perturbas a la gente y además es un obstáculo para tener una relación plena.

11.  No lo quieres presentar a tu familia y amigos
No te sientes orgulloso de la persona con la que estás. No lo presentas y ni siquiera te importa que tu familia y amigos conozcan a tu pareja.

12.  Tu relación no tiene futuro
Estas estancado y no sabes si vas a llegar al próximo nivel. A ninguno de los dos les importa hacia donde va la relación, solo se preocupan por el presente.

¿Cuántas palomitas y cuántos taches tuvieron?, ¡Cuidado!, Quizás esa persona no es con la que debes estar.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios