HOT

Expertos: este es el mejor vibrador del mercado

Se publicita como un aparato para masajes pero las mujeres le han dado ‘otro’ uso desde que salió al mercado en los años setentas

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • El vibrador Magic Wand. Fuente: m.es.dhgate.com

    El vibrador Magic Wand. Fuente: m.es.dhgate.com

El mejor vibrador del mercado es el Magic Wand de Hitachi según la página Boing Boing y Ambiente G, desde que salió al mercado en los años setenta ha sido un imparable producto líder en ventas. Parte de ese éxito es que se publicita como un masajeador para espalda, muslos y cuello, pero las mujeres no tardaron nada en encontrarle un uso más placentero, el de vibrador ‘clitorídeo’.

¿Te gusta utilizar juguetes eróticos?

Te vamos a decir como es: es un aparato rústico, ya que fue hecho en 1970, el cuerpo es grande y tosco, hasta parece intimidante, pero la punta es suave y flexible, se debe usar externamente y según las reseñas que recogen estas dos páginas de internet, es el líder en orgasmos.

Las personas que ya lo han usado no pueden acostumbrarse a usar otro una vez que lo prueban”.

El Magic Wand de Hitachi es de ‘fuerte vibración’, se conecta a la corriente de manera que siempre tendrá energía para funcionar. Cuesta alrededor de 55 dólares en los Estados Unidos y comenzó a venderse en Reino Unido. 

¿Le platicas a tu pareja tus fantasías sexuales?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios