HOT

Estefanía Villarreal se une al club de 'buenuras'

La ex RBD regresa transformada, dejándo atrás su prominente figura y demostrando que cuando se quiere se puede.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
Seguramente recordarás a la carismática y tierna Estefania Villarreal en la telenovela REBELDE con su papel de Celina Ferrer Mitre, la intima amiga de Mia Colucci (Anahí). aquella típica joven que era el blanco de críticas y burlas por su sobrepeso y obesidad dentro del Elite Way School.
Pues hoy regresa con un nuevo look que te va a dejar ¡im-pac-ta-d@!
Asi como lo lees, la actriz de ojos claros, regresa a los reflectores con bombo y platillo, sobre todo con una nueva imagen que a varios dejó sorprendidos.
La chava rellenita hoy regresa para ser la portada del suplemento ¡Vivan las curvas! de la revista veintitantos en su edición otoño invierno 2015.
Titulada como una curvy muy rebelde, Estefanía aparece muy sensual en una blusa blanca, tacones negros y una pashmina negra que le hace resaltar sus bellísimos ojos claros, su angelical rostro y la cabellera a su máximo esplendor. La revista exclusiva para mujeres, capta a una mujer sensual, resaltando sus atributos y mostrando su nueva faceta actoral, con la cual promete que regresa a la televisión mexicana, dispuesta a conquistar con su belleza.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios