HOT

Esto es lo que salva matrimonios en EUA

Se trata de un nuevo juguete sexual diseñado para usarse en pareja que promete mejorar la vida sexual

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • We Wibe para parejas. Fuente: fotos.starmedia.com

    We Wibe para parejas. Fuente: fotos.starmedia.com

Juguetes sexuales existen muchos, esta industria está constantemente diseñando cosas nuevas porque la verdad ya poco sorprende. Desde que se popularizó el uso de juguetes sexuales individuales y de alguna manera se eliminó el tabú en torno a ellos, no pocas han sido las parejas que han demostrado dudas al respecto y ganas de usarlos.

Recientemente ha nacido otro producto estrella que promete salvar a cualquier matrimonio del aburrimiento sexual, se trata del ‘We Wibe’, un vibrador que se coloca dentro de ella pero que está diseñado para que se use en pareja.

Consta de dos minivibradores que estimulan diferentes partes de la mujer mientras es penetrada. Fue diseñada por dos ingenieros que son esposos. Su costo ronda los 105 dólares y está enfocado en mejorar la vida sexual de parejas heterosexuales, quienes compran el 70% de los juguetes sexuales que se venden en los Estados Unidos.

En lugares de habla hispana el producto se ha distribuido con el nombre ‘We Vibe’.

‘We Wibe’ se usa de acuerdo al manual que se encuentra a continuación. Aunque el manual también sugiere diferentes posiciones sexuales según el gusto de cada pareja.

Manual de uso We Wibe. Fuente: youarealreadybeautiful.wordpress.com

Se supone que los vibradores estimulan tanto el clítoris como el Punto G de la mujer y esto tiene repercusiones inmediatas en su compañero, que tiene menos problemas para sentir placer.

¿Te gustan los juguetes sexuales?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios