HOT

Estos son los ángeles que más ganan

Estas modelos ganan más de lo que la gran mayoría gana, gracias a sus apariciones en el desfile más mediático: el Victoria’s Secret

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Pasarela de Victoria

    Pasarela de Victoria's Secret. Fuente: www.nacion.com

La vida nunca fue igual para estas modelos que pisaron la pasarela de Victoria’s Secret, de ganar miles pasaron a ganar millones y para algunas de ellas, significó el salto a la fama, ellas son las cinco supermodelos que han sido ángeles, que más dinero ganan.

GISELLE BÜNDCHEN 

Por años ha sido la favorita de varias marcas importantes, es la supermodelo mejor pagada de toda la historia y aunque ya se retiró, su billetera sigue reportando ganancias superiores a los 40 millones de dólares anuales.

Por mucho es la mejor empresaria supermodelo de la historia.

CARA DELEVINGNE

Con menos edad y más futuro en las pasarelas, Cara es una joya, pretende convertirse en actriz y es casi que seguro que tendrá el mismo o más éxito del que ya tiene como modelo, Cara es muy solicitada por diversas marcas y anualmente gana hasta 10 millones de dólares.

ADRIANA LIMA

La brasileña es además de las mejor pagadas del mundo, la modelo que ha estado más tiempo en la pasarela de lencería de Victoria’s Secret, ya es una veterana y reporta ganancias por más de 10 millones de dólares anuales. 

 MIRANDA KERR

Enseguida tenemos a la exesposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr es una consentida de VS y se dice que tiene una personalidad deslumbrante. Imagínate que Miranda gana cerca de 8 millones de dólares anuales.

DOUTZEN KROES

La polaca sigue modelando pese a estar casada y tener dos hijos, Doutzen gana 8 millones de dólares al año y es rostro importante de marcas como L’Oreal. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios