HOT

Exponen más "oscuros secretos" de Charlie Sheen

En un audio se escucha al polémico actor admitir su condición de VIH positivo, tras haber sostenido relaciones sexuales sin protección.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • www.independent.co.uk

    www.independent.co.uk

Charlie Sheen impactó el año pasado al revelar que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Sin embargo, aseguró que ha sido responsable y sólo tuvo sexo sin protección con un par de mujeres a las cuales informó de su condición.

En una entrevista con Matt Lauer para el programa “Today” dijo que a todas sus parejas sexuales les había informado de su salud antes de tener encuentros con ellas, “sin excepción”.

No obstante, un audio revelado por “National Enquirer”, del que hace eco “Radar Online” parece poner en entredicho lo declarado por Sheen y revela “oscuros secretos” del actor.

Los audios fueron grabados por una antigua amante del actor y en ellos se escucha a Sheen no sólo admitir haber tenido sexo sin protección con la mujer, después de su diagnóstico de VIH, sino también que ella le reclama porque él le dijo que estaba limpio antes de su encuentro.

“¿Por qué me dijiste que no estabas infectado?”, se escucha a la mujer cuestionar a Sheen, a lo que él comenta “porque no es tu asunto”.

La mujer insiste y señala “pero si quería tener sexo sin condón … era mi derecho saber”, a lo que Sheen dice “no habrías querido”.

Los audios duran unos 35 minutos y en otra parte se escucha admitir a Sheen que tuvieron “sexo sin el condón” y después de que ella se entera del diagnóstico del actor, él dice de manera burlona que finalmente “fui lo suficiente noble para decirte”.

Varias mujeres han asegurado que tuvieron relaciones sexuales con Sheen sin saber de su condición como portador de VIH y algunas planean demandarlo.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios