HOT

Famosas sacaron la 'teibolera' que llevan dentro

Ya sea por gusto o necesidad económica varias famosas han demostrado ser todas unas expertas en el arte del 'pole dance' 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Katy Perry. Fuente:

    Katy Perry. Fuente:

El mundo del entretenimiento es tan variado que ya nada sorprende. Y entre esas cosas que no dejan de asombrar se encuentran varias famosas que han entrado en la moda del 'table dance'. Aunque muchas han sido criticadas y se dice que lo hacen por dinero, otras con más suerte han sido elogiadas, como es el caso de María León de 'playa limbo' quien realiza esta actividad, por ejercicio.

 

A continuación, las famosas que han sacado la 'teibolera' que llevan dentro:

SABRINA SABROK

La exuberante argentina se ha distinguido por mostrar su lado sexy y hablar de practicas sexuales en especial de masoquismo. Por eso ya se esperaba que decidiera mostrar sus encantos con un show masoquista mientras realizaba un sensual baile en el tubo, acompañada por dos modelos.

 

 

PAOLA DURANTE

La modelo, cantante y conductora fue víctima de un paparazzi en el 2010. Paola fue captada realizando un show de canto y baile en un table dance de la ciudad de México. Tras la publicación del vídeo la artista declaró que no se avergonzaba de la situación ya que solo estaba trabajando honestamente.

 

'LA WANDERS' Y LEIA FREITAS

Yared Licona mejor conocida como 'La Wanders' y la brasileña Leia Freitas, unieron su talento para presentar el show 'Sex Simbol de Risa' en un table dance de Poza Rica,Veracruz. El show comenzó con las comediantes muy tapaditas, sin embargo, con el paso del tiempo y al calor de las copas terminaron con diminutas prendas que arrancaron suspiros entre los presentes.

 

MARÍA LEÓN

La vocalista de 'Playa limbo' comenzó a practicar pole dance como ejercicio, ya que según ella este baile moldea el cuerpo. En sus redes sociales sube vídeos en los cuales puede verse cómo se ha vuelto toda un experta. Al parecer está encantada con el baile en tubo, ya que en sus presentaciones tiene uno y cada que tiene oportunidad deleita a su publico con un sensual baile.

 

SILVIA NAVARRO

Aunque solo fue actuación para una escena de la telenovela 'Mi corazón es tuyo' la actriz demostró que se le da muy bien eso del pole dance y no le pide nada a cualquier experto en la materia.

 

 

SHAKIRA

La colombiana se puso 'rabiosa' y dio una muestra más de sensualidad. Para gusto de todos los fans la cantante demostró que no solo sabe mover de manera magistral la cadera, sino que cuando de table dance se trata se defiende muy, pero muy bien.

 

DEMI MOORE

Está escena es más que clasica. En 1996 la actriz Demi Moore realizaba un sensual baile en la película  Striptease, el cual todavía permanece en la memoria de todos su fans. 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios