HOT

Far Cry Primal vendrá cargado de gore y sexo

La nueva entrega de esta vídeojuego está por llegar y será más brutal que nunca, sus contenidos no estarán abiertos a todo publico.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • www.gamestribune.com

    www.gamestribune.com

Far Cry Primal es un futuro videojuego de acción y aventura en tercera persona distribuido por Ubisoft y desarrollado por Ubisoft Montreal para las plataformas Microsoft Windows, Xbox One y Playstation 4. Es la secuela de Far Cry 4.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de febrero de 2016 en Xbox One y Playstation 4, y el 1 de marzo para Microsoft Windows. El juego se basa en la Edad de piedra, y trata de la vida de Takkar, que tratará de convertirse en el jefe de la tribu.

Esta nueva entrega será más brutal que nunca, y Ubisoft advierte que sus contenidos no serán aptos para todos los públicos, con un alto contenido sangriento incluyendo cosas como mutilaciones, y el siempre polémico ámbito del sexo, contando una buena cantidad de actividad sexual, aunque no explícita.

Los creadores ya han adelantado que podamos toparnos con cosas como prisioneros quemados vivos en una hoguera o el propio protagonista torturando a un enemigo abriéndole un agujero en la cabeza lentamente mientras éste aúlla de dolor.

En numerosas escenas aparecerán cuerpos mutilados, cabezas clavadas en estacas, collares de orejas, y montones de cadáveres apilados en pozas de sangre. En ocasiones jugueteando con la propia cámara, revelarán los genitales masculinos bajo los taparrabos y muchas de las féminas irán en topless.

Las mencionadas escenas de sexo vendrán acompañadas de todo tipo de gemidos, y aunque no habrá representación explicita del acto, deja muy claro junto con todo lo arriba mencionado, que el juego tiene muy claro cual es su público objetivo.

La era de piedra nunca se había vuelto tan interesante, así que si ya tienes la edad requerida para poseer este juego, puedes ir ahorrando para el próximo año que estará a la venta. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios