HOT

Femenino o masculino ¿que orgasmo es mejor?

Es difícil diferenciar un orgasmo real a uno fingido en una mujer, en cambio en un hombre se evidencía gracias a la eyaculación.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Orgasmos

    Orgasmos

En las mujeres es difícil identificar el momento exacto que llegan al clímax, es cierto que, las sensaciones placenteras invaden cada rincón de su cuerpo, hay personas que aun no saben como identificar esto. Esto puede ser debido a que no presentan una reacción física tangible, como la expulsión de algún fluido.

En cambio los hombres, tenemos cambios en el cuerpo mucho más obvios que nuestra contraparte, uno de los más significativos es la eyaculación, es importante que como mujer sepas que habrá veces en que el cuerpo no expulsará la cantidad de semen a la que estás acostumbrada, esto puede deberse a varios factores (agotamiento, o simplemente por que ya se ha eyaculado con anterioridad en un corto lapso de tiempo).

Hay un dato que nos alarma y puede parecer un poco injusto, se trata de la frecuencia con que se presenta el orgasmo. Una investigación de la Universidad de Chicago revela que 75% de los hombres sí alcanza el clímax en su vida sexual, mientras que solo 50% de las mujeres lo logra. Aunque esto parece significar una ventaja para los hombres dejame decirte que no, ya que la duración de un orgasmo masculina oscila entre los 3 y los 8 segundos de placer, mientras que las mujeres alcanzan la impresionante cifra de 13 a 51 segundos ( wow me imagino eso, debiera parecer un electroshock jajaja).

Los sentimientos cuentan, a nosotros los hombres nada se nos interpone a la hora de conseguir sexo, dejame contarte que a las mujeres sí, ya que los problemas psicológicos pueden inhibir totalmente la facilidad para llegar al máximo placer del sexo. Sin embargo, un punto a favor de las damas es que  ellas tienen una facilidad natural para ser multiorgásmicas.

Así que amigos, hemos aprendido hoy que debemos tratar con lo mejor a una dama ya que los sentimientos cuentan demasiado a la hora de llegar al clímax. Ustedes mismos juzgaran cual de los dos orgasmos es mejor, en los dos hay pros y contras, pero siempre es mejor llegar juntos.

 

¿Cúal crees que sea el mejor orgasmo?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios