HOT

Fisting, ¿Por qué es considerado mortal?

El fisting consiste en introducir el puño de la mano dentro de las cavidades del ano o vagina para provocar placer

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Fisting. Fuente:elconfidencial.com

    Fisting. Fuente:elconfidencial.com

El fist-fuking o fisting es el acto sexual que el cual se introduce el puño en la vagina o el ano de forma pausada. Pero ¡Ojo! es considerada una práctica extremadamente riesgosa, tanto que puede llegar a causar la muerte.

Las personas que son penetradas con el puño en su ano o vagina aseguran que el placer está en la dilatación y no en la introducción y extracción de la mano a un ritmo constante. Todavía no se sabe con claridad cuando empezó a llevarse a cabo esta práctica, pero algunas personas coinciden en que apareció en los años setenta, con el movimiento de liberación gay en Estados Unidos y con la llamada revolución sexual.

La revista en línea gaymexico.com, menciona que en sus inicios esta práctica era realizada solamente por homosexuales y advierte el grado de peligro que corren las personas que la practican:

Al ser una práctica sexual extrema, significa que los riesgos de tener daños físicos y orgánicos son altísimos, incluso se puede perder la vida como consecuencia de una emergencia médica.

CUIDADO CON LO SIGUIENTE:

RASGUÑOS: Antes de llevar a cabo esta práctica trata que tus uñas o las de tu pareja no estén largas, ya que es probable que las paredes de ambas zonas sufran algún raspón y por ende un sangrado alarmante. 

HEMORRAGIA: Ya sea en el ano o en la vagina, existen vasos sanguíneos, que, por la presión o el tipo de movimiento que se ejecute dentro de ellos, pueden llegar a romperse. En caso de que esto suceda, es indispensable acudir con un médico.

PERITONITIS: Muchas veces, ya entrados en pasión la fuerza y el movimiento del puño puede llegar a ser incalculable; por el momento se siente placer, sin embargo, los síntomas posteriores en el abdomen pueden llegar a ser muy dolorosos, al grado de desencadenar náuseas, vómitos y cansancio en extremo.

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL: A veces creemos que para contagiarnos de alguna enfermedad venérea es necesario que el pene haya estado en contacto con la vagina, y no es así, el contacto de fluidos basta para que podamos contagiarnos. 

Ya vimos todo lo que puede pasar si decides practicar el fisting, a pesar de ser peligroso tu puedes hacer que el grado de peligrosidad sea menor procurando: 

Ser limpio. Hay que lavar bien la mano que vaya a introducirse para evitar cualquier tipo de infección. 

Usar guantes de látex, siempre que se pueda, ya que ayudan a eviatr posibles infecciones, las uñas quedan resguardadas para evitar molestias y se desliza más fácilmente la mano.

Recurrir a los lubricantes, esto te ayudará a que la mano se deslice mejor y evitara que la penetración sea dolorosa.
.

¿Te arriesgas a practicar fisting?

TE INTERESA:

Revolución sexual del siglo XXI. Fuente: www.vmagazine.com
TODO LO QUE NOS TRAJO LA REVOLUCIÓN SEXUAL

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios