HOT

Foto de pareja en la playa se vuelve viral en redes

Los usuarios arruinaron los recuerdos de las increíbles vacaciones de esta parejita de tórtolos, el Photoshop es del diablo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Pareja se toma foto en vacaciones y mira lo que pasó. Fuente: www.mirror.co.uk

    Pareja se toma foto en vacaciones y mira lo que pasó. Fuente: www.mirror.co.uk

No se si la felicidad del enamoramiento o la inocencia fue lo que causó esta situación, resulta que una joven pareja se fue de vacaciones a alguna playa o isla paradisiaca en la que obvio, se tomaron muchas fotos.

Pero la que más les gustó fue esta:

Así que conscientes o no de su gran atractivo físico y de la belleza de aquel lugar, decidieron subir esta foto a sus redes sociales dándoles la encomienda a millones de usuarios de internet de que les ayudaran a ‘editar’ la foto para que se viera aún más espectacular. Perdónenme pero eso ya es con ganas de presumir.

 

¿Te gustaría ir de vacaciones con tu pareja?

 

Ni tardos ni perezosos los usuarios comenzaron a ‘photoshopear’ la imagen dando como resultado que somos unos verdaderos envidiosos de marca, mira que hacer esto: 

La pareja en medio de unos disturbios, todos en peligro de morir y ellos echando pasión de la buena.¡Que inconsciencia que bárbaro!.

Por si estaban demasiado a gusto, ahí les mando a Godzilla para que no se relajen tanto. 

 La pareja durante un atraco de naves en alguna de las Guerras Mundiales.

Ya que se estaban divirtiendo demasiado, ¿porqué no se van a pasar el nivel 1 de Mario Bros?. Estos internautas son unos loquillos.

La pareja muy feliz y a su lado el Príncipe Carlos, entendería el chiste si fuera yo inglesa, pero no lo soy así que lo daré por malo.

Dos ¿tablas?. 

 Bueno, ésta queridos mexicanos y americanos, sí la entendimos, es el Trump.

La pareja en un volcán, suponemos que los internautas de verdad se empeñaron en frustrar su estadía en la isla y si de plano no pudieron hacer nada para evitar la felicidad de esta pareja, pues por lo menos le arruinaron el mejor recuerdo. 

Moraleja: ‘photoshopeen’ sus propias fotos.

 

¿Te han hecho una mala edición de fotos?

 

Con información y fotos de www.mirror.co.uk


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios