HOT

Guía para el mejor sexo de reconciliación

Transforma la adrenalina y noradrenalina que se produce durante una pelea en el mejor sexo del mundo 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Sexo de reconciliación. Fuente:

    Sexo de reconciliación. Fuente:

Mucho se ha hablado sobre si es bueno tener sexo durante o después de una pelea, y aunque no se sabe a ciencia cierta si tiene beneficios a la relación, de lo que no tenemos dudas es que el sexo es una experiencia muy gratificante para ambos miembros de la pareja.

 

¿Te gusta en sexo de reconciliación?

 

Ninguna relación es perfecta y todos hemos tenido diferencias con nuestra pareja. Aunque a veces parece que esta no tendrá salida, lo cierto es que sí la hay y es mucho más placentera de lo que imaginas. El sexo como método de reconciliación es una gran alternativa cuando se trata de resolver algunos problemas.

A continuación te ayudaré a explotar al máximo el arte de terminar los conflictos en la cama .Checa como conseguir el mejor sexo de reconciliación:

SE MUY, MUY PACIENTE

Como dicen, checa el terreno. Hay varios tipos de peleas, aquellas que transforman el calor de las palabras en una sesión magnifica de sexo y otras en las que por tu bien, mejor ni la toques. Debes de identificar en cuál te encuentras. Si ves que ella está dispuesta a tener sexo, besala y se cariñoso hasta que poco a poco vaya cediendo.

ESCUCHA

Aunque no te agrade mucho, tu pareja tiene mucho que decir, y tú como caballero tienes que escucharla. Presta atención a sus argumentos y después expones los tuyos. Esto hará que ella pueda desahogarse y el coraje disminuya. Después puedes aprovechar para calentar un poquito el momento.

CONCENTRATE

Todas las mujeres aman la atención, así que tu tarea será que hagas que se sienta deseada y que vea que tienes interés por saber como se siente. Logrado lo anterior concentrate en tu objetivo, tienes dos opciones: algo intenso y salvaje (obvio sin exagerar) o algo romántico.

 PELEA ¿QUÉ ES ESO?

Ni se te ocurra hablar de la pelea. Ese tema esta completamente prohibido, evítalo a toda costa, no menciones nada. Ese asunto es cosa del pasado. No eches a perder lo logrado, no le recuerdes el motivo de discusión eso solo ocasionará que vuelvan a discutir.

QUÉDATE A SU LADO

Después de hacer el amor, platiquen, cenen y compartan tiempo juntos. Haz que se sienta amada, no querrás generar más problemas, asi que mejor termina bien esa pelea.

Ya tienes la formula para lograr que una pelea de paso a una hermosa reconciliación. La química sexual puede ser un gran aliado si se trata de arreglar los problemas que suele tener una pareja, eso si no olvides que la base de una buena relación es el respeto.

Aquí un consejo, para innovar su reconciliación:

¿QUÉ DICE EL KAMASUTRA DE LAS RIÑAS DE AMOR?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios