HOT

Guía para enloquecer a tu pareja con un oral

A todos los hombres les encanta que les hagan sexo oral y lograr que llegue al orgasmo gracias a él es más sencillo de lo que crees

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Labios rojos. Fuente:

    Labios rojos. Fuente:

No es un secreto que a todos los hombres les encanta que les practiquen el sexo oral, y tampoco que ya está incluido en los juegos previos de todas las parejas. Y aunque se decía que era un técnica utilizada solo por gays y lesbianas, hoy en día todas las parejas la hacen.

Así que si quieres ser una experta en el sexo oral solo tienes que hacer lo que te mostraré a continuación. Iniciemos. El escenario es el ideal para una noche de pasión, tu chico y tú se encuentran desnudos, así que es momento de que empieces a besar a tu hombre por todo el cuerpo. Recorre con tu lengua cada parte de su anatomía mientras escuchas como gime de placer.

Si quieres puedes detenerte dando unos leves besitos en las partes que se te antojen. Cuando llegues a su pene, trata de que éste se encuentre húmedo, eso lo lograrás con la ayuda de tu saliva o si así lo desean algún lubricante.

Comienza por lamer todo el tronco de su pene, de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua, cuando su pene y tu lengua se encuentren muy húmedos, mete todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible, trata de respirar a través la nariz para que la sensación de náuseas no ocurra.

La manera en la que empieces es muy importante, Elsy Reyes recomienda empezar por los testículos que es una parte súper sensible y dejar lo mejor para el final, pero eso depende de cada pareja

Ahora puedes pasar la punta de tu lengua desde la base del pene hasta la cabeza, en el mismo movimiento sigue moviéndola en círculos por debajo del reborde de la corona, debajo del glande del pene.

Si quieres agregarle diversión al encuentro pasa la punta de tu legua de atrás hacia adelante sobre su frenillo, este es la pequeña hendidura que va debajo del rebote de la corona del glande

¡No olvides las manos! mientras tu boca está focalizada en lamer y chupar , ve moviendo con tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene, así lograrás la combinación perfecta de felación y masturbación. 

Masajea sus testículos con tu mano o lamelos suavemente

No pases por alto el contacto visual y la intuición, éstos te indicarán si tu chico lo está disfrutando. Algunas personas se sienten avergonzadas y evitan ver fijamente a los ojos a su pareja en ese momento, pero si te atreves podrás saber si le está gustando por sus gestos y a ellos por lo general, le excita mucho que les miren en ese momento.

Si su respiración se acelara, gime o si da pequeños empujones hacia tu cabeza con su cadera, es señal de que estás haciendo muy buen trabajo.

Realizar presión con los labios y manos le producirá placer. Después de que hayas metido el pene en la boca lentamente presiona con los labios todo su cuerpo, pero ten muchísimo cuidado con los dientes.

Si desean que el placer sea simultáneo, pueden practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo, ya que es muy gratificante y erótico para algunas personas. Esta posición es conocida como el sesenta y nueve, no dudes en practicarla

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios