HOT

Hablemos sucio cuando estemos en la cama

El dirty talk es un juego sexual que consiste en decir frases que encienden la imaginación con el objetivo de incrementar el deseo 

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Hablar sucio. Fuente:www.womenshealthmag.com

    Hablar sucio. Fuente:www.womenshealthmag.com

Cuanto hablamos de las cosas que debemos de hacer para mantener viva la llama de la pasión, nos vamos en busca de juguetes sexuales, posiciones, hasta medicamentos con el fin de darle a nuestros encuentros sexuales un rumbo diferente y terminar con la odiosa monotonía. 

Pocas veces pensamos que hay un órgano sexual muy poderoso que casi nadie incluye en la cama: el oído. Y es que a veces olvidamos que la imaginación es sexy, y lo que digamos puede encender el motor de cualquier amante. Escuchar palabras ‘sucias’ o más bien frases cargadas de elementos resulta muy eróticos, estimula la dopamina que enciende la excitación sexual.

No temas hacer el ridículo, di a tu pareja lo que quieres que te haga, menciónale las cosas que te gustan, en un modo sensual. Recuerda que los gemidos y suspiros animan a los hombres a poner el mejor empeño durante el acto.

Decir o escuchar palabras cargadas eróticamente estimula la transmisión de dopamina que juega un gran rol en la excitación sexual. Este tipo de palabras pueden realzar la intensidad emocional y física de la experiencia

 

Hay tipos 2 de dirty talk: El soft-core que incluye palabras dulces, es una manera buena de iniciarte en este tipo de práctica. Recuerda que lo importante es que te sientas seguro y que te guste hacerlo. Por lo tanto si quieres un sweet dirty talk puedes usar frases como ‘Me encanta todo lo que me haces con tu lengua’, ‘Te deseo tanto’, etc.

Y el Hard-core, aquí ya se involucran palabras más fuertes y muchos encuentran que es increíblemente sensual escuchar a su pareja diciéndole este tipo de cosas. Son palabras más vulgares y en muchos casos se dicen palabras altisonantes o que para muchos podrían resultar ofensivas, pero finalmente en gustos se rompen géneros y siempre y cuando estén de acuerdo ambas partes no pasa nada.

Si no sabes cómo hablar sucio en la cama, empieza describiendo lo que te gustaría que te hicera de una manera erótica. Puedes recurrir al dirty talking para decir tus fantasías en voz alta. Es importante también el contacto visual o que le susurres cosas al oído a tu pareja, no olvides que el tono sensual en tu voz es el elemento principal.

 

¿Hablas cosas sucias en la cama?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios