HOT

¡Hey!, cuando digo no, es no. ¡Comprende!

Tratando de hacer conciencia y disminuir el porcentaje de violaciones una organización ha lanzado 3 potentes videos explicativos.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Consentimiento sexual

    Consentimiento sexual

 Y es que como hombre, debo admitir que cuando la atracción es demasiado intensa, buscamos cualquier pretexto para "atacar", lo que sea, una sonrisa, una mirada, el mínimo movimiento es suficiente para creer que hemos enganchado contigo.

Sé que es incómodo, de hecho, es así como puede dar inicio una violación, debido a esto, la organización estadunidense "project consent", (algo así como proyecto consentimiento) ha lanzado 3 cortos vídeos animados donde muestran el poder de decir "NO" a cualquier intención fuera de una convivencia sana.

En los vídeos los protagonistas son distintos penes y vaginas conviviendo de manera normal, bailando, silbando en fín, cosas totalmente sanas lo que provoca una astuta movida por parte del miembro varonil checa que pasa después.

 

 

 

 

Así de simple es, no importa si la otra persona se encuentra desnuda, riendo, o dando entrada a una conversación, no debemos tergiversar la situación y querernos pasar de listos, debemos ser caballeros y poner en claro los límites del respeto.

 Información del Huffintong post.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios