HOT

Hombres, tenemos que hablar de SHORTS

Se trata de los bikinis para ellos, que en estas latitudes del planeta se plantean como 'short' para meterte al agua, tengan mucho cuidado

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Hombres en la playa

    Hombres en la playa

Se acerca el periodo vacacional de Semana Santa y muchos de ustedes ya estarán visitando las tiendas de ropa para comprarse algunos shorts que los hagan lucir frescos y desenfadados en la playa, ah, porque desde hace algunos años a los hombres les interesa la moda, que horror.

Bueno, sin dejar que este tema me afecte más quiero compartirles mi sentir respecto a los shorts masculinos, está muy bien que los hombres quieran lucir excelentemente, es decir, es casi imposible que usen cualquier otra prenda en la playa ¿verdad?, pero hay límites que no deben cruzar. A las mujeres, a casi todas nos desagrada un tipo metrosexual, especialmente si puede lucir mejor que nosotras.

Eso no se vale, la naturaleza no es así, así que porfavor, no se entusiasmen tanto con los llamados bikinis para ellos, no son más que shorts y eso deben seguir siendo por el resto de la vida.

Se preguntarán ustedes, ¿Cómo debe ser mi short?, ¿Cuál debo comprar?, les voy a decir. Por favor no les hagan caso a sus amigos fashionistas, es muy improbable que luzcan bien en los shorts de catálogo o los que se ponen los modelos en las pasarelas, también esta regla aplica para nosotras las mujeres. Ojo chicas.

SHORTS PARA ELLOS SEGÚN SU CUERPO

En el caso de los hombres hay pocas clasificaciones de cuerpo, y hay un estilo de short para cada uno, te digo cuales son: CHAPARRITO, ALTOTE, FLAQUILLO, GORDITO, MAMADO Y SECO. No hay más chicos. Estos son los shorts que les convienen si no quieren verse muy GAY.

Cualquier exhuberancia será tomada como: 'este chico es gay o ultragay'. Tengan cuidado.

CHAPARRITO

Hey tú, sí, ahí abajo, chaparrito de mi vida, usa shorts cortos pero no tan cortos que parezcan el calzón de tu hermanita, la definición de corto no es igual para hombres que para mujeres. Este tipo de shorts hará que tus piernas parezcan más largas y eso equilibrará tu falta de estatura. Usa shorts como este que te pongo aquí abajo.

ALTOTE

Claramente tienes una estatura envidiable, pero te verás aún más alto si usas shorts cortos porque dejarás tus piernas al descubierto. Usa shorts largos, a la altura de la rodilla, como estos que te muestro. Usa cualquier color, incluso estampados si además de alto eres delgado.

FLAQUILLO

Eres el clásico ni mamado, ni seco, estás en el promedio del peso y tienes un metabolismo acelerado, no te preocupes, no hay manera de fallar con este tipo de shorts de colores llamativos, veraniegos pues, colores claros que hagan resaltar tu piel y tu buena figura, porqué no decirlo.

Por favor, considera los estampados con motivos marinos, aves, palmeras, peces, anclas etcétera, no entres en un rollo muy estructurado.

 

GORDITO

Se que sueles tener la mejor autoestima en la playa porque usas lo que te da la gana, incluso andas sin playera aunque se te ve la panza. Sigue enseñándola porque tanto hombres como mujeres necesitamos seguir viendo ese tipo de demostraciones de autoconfianza. Sí, te estoy hablando a tí que representas a la gran mayoría de hombres que van a la playa.

Usa shorts no muy diseñados, de colores intensos, oscuros, aclaro, no tiene que ser negro, puede ser café, azul marino, morado intenso, rojo oscuro incluso, eso te hará ver un poco menos gordito. Si tienes buena nalga, sácale provecho. 

MAMADOS

Cada vez hay más hombres con estas características, se trata de los no tan guapos que se hartaron de no llamar la atención y optaron por pasar horas y horas en el gimnasio para que todos los notaran. Por ello y sólo por eso tienen cierto derecho de ponerse shorts cortitos, o con diseñitos fashion, ya que es una recompensa a sus horas de esfuerzo, pero por favor, no exageren.

Todo con moderación, cae bastante mal un tipo que se la pasa levantando el bíceps frente a las chicas.

 

SECO

Lo se, crees que tienes un problema pero a decir verdad no tanto, por más pizza que comes es imposible que engordes, te avergûenzan tus piernas y tus bracitos, pero recuerda que hay sequitos con mucha personalidad. Opta por shorts con volumen, fibras frescas que puedan moverse con el aire, colores claros, blanco es ideal y si no te sientes tan cómodo, puedes usar una playera en las mismas tonalidades, no pasa nada. 

 TE INTERESA:

Playa y Semana Santa.
LA CRUDA REALIDAD DE SEMANA SANTA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios