HOT

Iskra Lawrence se considera una mujer 'real'

La modelo Iskra Lawrence de 25 años se ha hecho famosa en las redes sociales por publicar fotos suyas sin ningún tipo de edición

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Modelo de tallas grandes. Fuente:www.crhoy.com

    Modelo de tallas grandes. Fuente:www.crhoy.com

Hasta hace poco tiempo empezaron a salir a la luz las ‘verdaderas’ fotografías de algunas celebridades, que no tenían ningún tipo de arreglo, y muchas personas se mostraron decepcionadas de ver como eran en realidad aquellas artista que admiraban.

 

Es común que actrices y celebridades retoquen sus fotos con ayuda de photoshop quitándoles esas ‘lonjitas’ de más o imperfecciones de la piel. Una modelo de Worcesterhire, Reino Unido, ha hecho todo lo contrario.

Iskra Lawrence de 25 años, es gerente editorial del sitio de moda y belleza Rundaw Riot.

Esta chica se ha hecho famosa por publicar fotos suyas en redes sociales sin ningún tipo de edición acompañadas de profundos mensajes que hablan sobre la aceptación.

Iskra dice sentirse feliz con su cuerpo a pesar de que en muchas ocasiones las agencias de modelo convencionales le han dicho que era ‘demasiado grande’ y las agencias tallas XL le han dicho que ‘no era la suficientemente llenita’.

 

La modelo se siente orgullosa de ser talla 42 y no pierde oportunidad de publicarlo.

La chica se ha convertido en toda una defensora de la diversidad física.

 

Actualmente se desempeña en la agencia neoyorquina JAG Models y se dedica a mejorar la imagen de la mujer en los medios de comunicación.

Positiva y promotora de la acpetación del físico ha escrito en su cuenta de Instagram mensajes con hashtag como #everyBODYisbeautiful.

‘Hola a todos… Sí, claramente, esta es una foto para enseñar mi trasero, pero ¿ves por qué? Porque no me he retocado las rayas de tigre ni los relámpagos de celulitis ni el pliegue de la espalda porque este es mi cuerpo y me encanta’ escribió en una de sus fotos.

Su fotos la muestran sin retoques, tal cual es, su objetivo es que las chicas aprenda a querer su cuerpo y estar conformes con lo que tienen.

‘No me verás promocionando infusiones detox ni algo que en realidad no use o en lo que no confíe. No soy modelo de Instagram y no me gano la vida con ello. Publico estas cosas porque quiero aumentar mi visibilidad para compartir experiencias y ayudar a otras chica que estén pasando por lo que yo he tenido que pasar’ dijo en una publicación.

‘Esas pequeñas imperfecciones, son lo que te hacen perfecta’.

 

 

¿Consideras a esta modelo pasada de peso?

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios