HOT

Juguetes para un sadomasoquismo ligero

Si te gusta el sadomasoquismo pero en los niveles más bajos las esposas, látigos y antifaces son los juguetes sexuales ideales para ti

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Sadomasoquismo. Fuente:

    Sadomasoquismo. Fuente:

Desde hace algunos años, la sociedad ha aceptado el tema de la sexualidad, y aunque esté a paso demasiado lento, cada vez hay menos tabúes y prejuicios. En cuestión de juguetes sexuales hubo un avance considerable, no solo en aceptación sino en la gran variedad qué existen en el mercado.

La idea de que los juguetes sexuales ayudan a condimentar una relación rutinaria, nos hacer ser mucho más creativos, despiertan nuestra piel, libido y nos sumergen en algo nuevo y sobre todo diferente.

 

¿Usas juguetes sexuales?

 

El mundo SM (sadomasoquista) siempre estuvo catalogado como algo oscuro y hasta 'enfermo'. Los que lo practicaban eran señalados como personas con problemas, depravados o con un pasado traumático. Gracias al auge de los libros y películas eróticas esto cambió un poco y algunos juguetes como los que te voy a mencionar están siendo muy utilizados:

ANTIFAZ

No hay nada más sensual que un antifaz, puedes emular con tu pareja las épicas fiestas que se realizan en el siglo pasado, en donde las personas se escondían tras un sexy disfraz.

 

Puedes elegir el diseño que más te guste. Venda sus ojos y si así lo deseas pidele que te vende los ojos. También tienes las opción de usar los que tienen agujeros, así desde los pequeños orificios podrás observar las reacciones de tu pareja.

 

 

 

Una vez que tu pareja esté vendado, recorre su cuerpo con la lengua, llenalo de caricias, ¡haz que tiemble de placer!.

 

LÁTIGO

El usar un látigo provoca cierta emoción, ya que la fantasía de dominar al otro casi siempre está presente, esa especie de 'poder' que nos confiere el objeto se hace presente deseando someter a nuestro compañero. 

 

Empieza acariciando solamente con la mano, toca suavemente sus zonas erógenas. Luego recorre con el látigo todo su cuerpo lentamente, para que, cuando menos se lo espere darle un golpe, ojo que este sea leve, no quieras descargar en tu pareja todas las emociones negativas que cargas.

 

 

Trata de lograr un ritmo agradable y no tan doloroso, que debes de alternar con caricias, para equilibrar las sensaciones. Intenta de ir de menos a más y después cambia la jugada, así la piel estará esperando el golpe que sigue y modificarlo aumentará la adrenalina y las ganas de continuar.

ESPOSAS

El juego con las esposas te va a permitir quitarle la posibilidad de hacer algo, ¡tú tendrás el control!. Si eres mujer recuerda que la naturaleza masculina es extremadamente visual, así que es momento de ser lo más creativa posible para que eches a andar su imaginación.

 

 

Suma besos, nalgadas, susurros. Se una muestra de ángel y demonio, alterna lo dulce con lo salvaje y libera tu imaginación, tu pareja se encuentra inmovil, sometida a tus deseos, puedes usar esto para demuestrale toda la pasión que se encuentra dentro de ti.

Para darle un ambiente sensual al lugar en el cual se encuentran puedes usar velas de diferentes aromas, esparcir por su cuerpo aceite u otras lociones que son muy utilizadas. Ya que si quieres algo más original el hielo sobre la piel causa una sensación muy placentera.

Recuerda que todo esta permitido, siempre y cuando tu pareja este de acuerdo, no se debe de obligar a nadie a hacer cosas que no desea, porqué de ser así ninguno de los dos disfrutará el momento.

 

EL SADOMASOQUISMO AYUDA A LA SALUD MENTAL


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios