HOT

Kanye West fue el más estiloso del 2015

Por segundo año consecutivo la revista GQ lo ha nombrado el hombre con más estilo para vestir, en lo que se refiere a su incomparable ‘street style’

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Kanye West sin camisa. Fuente: atrl.net

    Kanye West sin camisa. Fuente: atrl.net

A los hombres también les gusta la moda, prueba de ello el concurso lanzado por la revista GQ para nombrar al hombre más estiloso del año, lo que hace a través de una votación en Twitter.

Este año ha vuelto a ganar Kanye West, esposo de Kim Kardashian, y aunque influyó bastante que ella y sus hermanas estuvieron votando por él hasta que las bloquearan, no podemos negar que Kanye tiene mucho estilo callejero.

 

Hombres, ¿les gusta vestirse bien?

 

Para ello la revista tomó en cuenta el estilo de vestir de la calle, y no de las premiaciones o eventos relacionados con su trabajo a los que asisten, donde todos sabemos que hay un grupo de personas atrás de sus elecciones de vestuario.

Este año la competencia dura estuvo entre el rapero, diseñador de modas, ejecutivo y marido de Kim Kardashian y Lucky Blue Smith.

 

Para tí ¿quién tiene más estilo?

 

Las votaciones en Twitter quedaron así: 520 119 votos para Kanye, 445 073 para Lucky Blue, como puedes ver estuvo bastante cerrado, los fans de las Kardashian obviamente apoyaron bastante a Kim en la votación por Kanye.

Recordemos que y este triunfo se lo han llevado antes Ryan Gosling, Jay Z, Pharrel Williams y Bradley Cooper.

TE INTERESA:

Chino Darín, un guapo, guapísimo. Fuente: Instagram

CHINO DARÍN ES EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios