HOT

La técnica sexual de los nueve movimientos

Hay una técnica que te ofrece un orgasmo místico si eres hombre, y orgasmos múltiples si eres mujer, conócela. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Encuentro sexual

    Encuentro sexual

Si quieres que tu mujer logre orgasmos múltiples, y además disfrutar tu también de la intensidad del orgasmo que sólo había estado reservado para ellas, es necesario que aprendas esta técnica. 

Esto no es para chavos inexpertos, ni para quienes deseen "terminar" una y otra vez usándose como objetos sexuales únicamente para darse placer. Esta técnica es para quien quiere gozar de profundidad y CALIDAD sexual junto a su pareja. 

Si crees que has disfrutado en el sexo, no lo dudo, sin embargo este método te llevará un escalón más arriba en cuestión de disfrute y actividad sexual.

La técnica resulta ser como un baile, por lo que requiere de cierto conteo, que probablemente al principio te desconcentre un poco, sin embargo, cuando ya hayas interiorizado la técnica, la harás en automático y no pensarás en nada más que en los que estas sintiendo. 

Ahora te explico, se trata de contar durante el coito, siete penetraciones superficiales (solo el glande) y después dos profundas y comenzar así un ciclo en el que van aumentando las profundas y disminuyendo las superficiales. Este podría ser un patrón, a explorar y variar según tu ritmo natural:

#1 Siete penetraciones superficiales y dos profundas.

#2 Seis penetraciones superficiales y tres profundas.

#3 Cinco penetraciones superficiales y cuatro profundas.

Y así sucesivamente hasta que las nueve sean profundas. Al terminar la serie, probablemente tu primer instinto (sobre todo el del hombre), sea continuar con las profundas. Sin embargo, si te resistes y vuelves a empezar la serie, el orgasmo que lograrás será simplemente brutal y sobre todo el que le proporcionarás a tu chica, que seguro tendrá más de un orgasmo y se volverá loca de placer.

Intenta completar la serie tantas veces como sea necesario hasta llegar al orgasmo, te aseguro que si jamás has practicado esta técnica, el orgasmo que te espera tendrá una intensidad desconocida para ti. 

Manos a la obra y ¡disfrutalo! 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios