HOT

La tendencia para Semana Santa es el #Fatkini

El tiempo de lucir bikini ¡ya llegó! y sin importar el tipo de cuerpo que tengan varias chicas ya lo lucen en las redes sociales

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Fatkini. Fuente:

    Fatkini. Fuente:

Actualmente el boom de las chicas 'curvy' esta abriendo mercado en el mundo de la moda. Los diseñadores se están enfocando en este tipo de cuerpos y los bikinis no escaparon del ojo y manos de las personas encargadas en crear tendencias en las prendas de vestir.

 

 

A las mujeres les encanta lucir estas diminutas prendas para disfrutar sus vacaciones en la playa, broncear su piel o simplemente para lucir sensuales. Y varias chicas han dado muestra de que para lucir atractivas, lo importante es la actitud.

 

 

Y se han encargado de hacerlo público gracias a las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde varias chicas han subido fotografías en bikini, donde presumen su figura curvilínea, todo lo contrario a las modelos que acostumbramos ver, en donde la piel le cubre el hueso.

 

 

Que importan las criticas y los comentarios negativos, mientras te quieras, aceptes tu cuerpo y seas feliz, lo demás sale sobrando.

 

 

Muchas agregan a sus fotografías mensajes como: ¡amate y disfrútate!.

 

 

Disfrutar de mi pasado en el mar

 

 

En un mundo preocupado por la perfección y el querer demostrar lo que muchas veces no se es o se tiene, estas chicas son muestra de una valentía envidiable.

 

 

¿Te gusta esta tendencia?

 

 

¡La actitud es lo que cuenta!

 

En algunos casos las mujeres fueron motivo de bromas, a lo que muchas inteligentemente respondieron de una manera divertida y valiente, como es el caso de la siguiente chica:

 

LE DIJERON: 'NO USES BIKINI, ESTÁS MUY GORDA'

 

 

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios