HOT

Las 10 figuras de cera menos sexy de la historia

Para muchos estar cerca de las celebridades es un sueño hecho realidad, aún más llegar a tomarse una foto, pero esto de plano es una pesadilla

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Marilyn Monroe en el Madame Tussauds.

    Marilyn Monroe en el Madame Tussauds.

En la viña del señor hay de todo, pero no podemos negar que hay celebridades que roban los corazones de millones de personas con tal sólo aparecer en una película exitosa o hacer un álbum para el recuerdo. Tal es el caso de los siguientes famosos, que son tan admirados, que sirvieron de inspiración a gente que produce figuras de cera, pero a veces, la inspiración cae en mentes equivocadas… Estas son las 10 figuras de cera más espantosas del mundo.

Se recomienda discreción.

Esta morenaza que ven aquí, disque es Beyoncé, ¿Tu crees?. 

Se van a sorprender cuando les diga que este no es el hijo japonés producto de una relación entre el exprimer mandario de Estados Unidos, Bill Clinton, y alguna ejecutiva. 

Ellen Degeneres no es un portento de mujer, pero es linda, lo que no podemos creer es que con semejante cara de bruja haya atraído a Portia De Rossi.

Ella aunque no lo crean, es Jennifer Garner, pero esta figura nos hace dudar de su verdadero género, más bien parece una combinación mortal entre ‘Jenniben’ y Lara Croft, una combinación bastante mala por supuesto. 

 Este no es un asesino serial riéndose de sus fechorías, es Jim Carrey en su papel Ace Ventura, se supone que debe ser chistoso, pero en realidad da bastante miedo.

Y ella, sí señores y señoras, debe ser la versión trasvestida de la ‘Pretty Woman’, Julia Roberts. 

 Si Michael Jackson estuviera vivo y mirara esta figura suya, estamos seguros de que tendría aún más depresión de la que sufrió durante toda su vida. No hagan eso por favor.

Mike Myers no es una guapura de ser, sabemos que Austin Powers tampoco lo es, pero esta figura nos produce una extrañeza difícil de digerir, aún más que las de sus polémicas películas. 

 Ella no es una mala combinación entre Belinda y Miley Cyrus, es Miley Cyrus, ¿Cómo la ven?.

Y sin duda el más atrasado de todos, porque en esta lista es el más sexy, es Zac Efron, Vanessa Hudgens debe estar llorando desde el momento en que miró esta imagen porque ella la hubiera esculpido mejor, de eso estamos seguros. 

ACLARACIÓN: ESTAS FIGURAS DE CERA NO ESTÁN EN EL MADAME TUSSAUDS.

 

¿Has visitado alguna vez un museo de cera?

 

TE INTERESA:

Género Regional Mexicano. Fuente: www.entornointeligente.com
LOS 13 GRUPEROS MÁS GUAPOS DE LA FARÁNDULA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios