HOT

Las 4 canciones para dar una buena felación.

Estas notas musicales van a hacerte suspirar y llegar a un climax nunca antes alcanzado, por eso EN PAREJA te trae esta recomendación para que cierres el año con broce de oro.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Además de concentrarte estas canciones van a hacer que disfrutes del sexo oral como nunca.

    Además de concentrarte estas canciones van a hacer que disfrutes del sexo oral como nunca.

Durante nuestra vida hemos guardado algunas compilaciones musicales para diversas tareas. Tienes el clásico disco para carnaval, el de noche de chicas o el mítico disco para conducir. No hay situación cotidiana que no tenga disco. Lo que no hemos encontrado ha sido el disco para practicar el sexo oral. Algo tan básico, tan humano y tan cotidiano como practicarle el sexo oral a tu pareja.
Pero no te preocupes, EN PAREJA trae para ti las 4 canciones perfectas para que disfrutes, te concentres y tengas un final feliz al momento de la felación. ¿Quieres probar?

1). Kylie Minogue ‘Slow (The Abbey Road Sessions’)

 
El sexo oral debe de ser hecho con mucho cariño, despacito, con la calma. Es fácil, si piensas en cómo te gustaría que te lo hicieran a ti. Atacas un poco y te apartas. Sigues, paras. Piensa. Sigue. Así hasta triunfar allí abajo. Si el tema de ‘Slow’ de Kylie ya es bastante sensual, si lo ponemos en versión casi-acústico del The Abbey Road Sessions te puede dar grandes resultados. Para resultados similares, pero a un ritmo mucho más acelerado siempre puedes probar con la versión de los Chemical Brothers.

2). Massive Attack ‘Teardrop’ 

 Hay un dicho popular que afirma que sin arcada no hay mamada. No tiene porque ser así. Pero desde luego dice mucho de tu garganta. Siguiendo con el ritmo pausado que nos ha marcado ‘Slow’, ‘Teardrop’ este tema de Massive Attack, puede dar satisfactorios resultados. Aunque casi que todo el disco ‘Mezzanine’ da para un muy buen momento, con una banda sonora que acompaña, sin llegar a distraer.

3). Donna Summer ‘Love to Love You Baby’

Ya no se hacen felaciones como en los 70. Las cosas como son. Por eso, nada mejor que retomar música disco, de esos singles que duraban más de cinco minutos para saber cuánto chuparla. Así hemo seleccionado uno de los temas más identificativos de Giorgio Moroder y de Donna Summer. El tema incluye tantos gemidos que ya no sabes si Donna lo está cantando o se la está gozando. Pero es que además, si el afortunado que recibe tu felación es fanático de los mashups y de Beyoncé puedes probar con el ‘Love To Blow You Baby‘.

4). London Grammar ‘Hey Now (Tensnake Remix)’

Y para acabar esa felación que hará que hasta tus vecinos aplaudan, una remezcla del ‘Hey Now’ de London Grammar. Hemos pasado ya por las partes más lentas y trabajadas de la mamada, así que ahora toca dejarse llevar y darle el toque final. Si tras estos seis minutos de música no has conseguido una fuente de esperma es que algo estás haciendo mal.

Te invitamos a que disfrutes de estos bellos momentos y que los acompañes con estas canciones que seguramente te van a inspirar a hacer más y mejor el sexo oral.

¿Te gusta el sexo oral?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios