HOT

Las cosas que solo se aprenden estando en pareja

No te prometemos que no tendrás problemas pero sí que estarás más preparado para solucionarlos si pones atención a estos detalles

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • La hamaca el lugar ideal.Fuente:www.belelu.com

    La hamaca el lugar ideal.Fuente:www.belelu.com

La gente te puede decir misa pero hasta que no estás en pareja no verás la realidad de las cosas, todos somos diferentes pero también hay cosas que funcionan para todas las parejas, como por ejemplo estos datos que te vamos a dar a continuación, que harán tu relación de pareja mejor.

BÉSAME, BÉSAME MUCHO…

Los besos ayudan a la pareja a entenderse, puedes tener una discusión de horas, días atrás dándole vueltas al mismo asunto sin que puedan remediarlo con palabras, pero en cuanto se dan un beso, toda esa tensión desaparece. Los besos son medicinales, calman la ansiedad y te proyectan en otra dirección así es que hay que terminar siempre una pelea con un beso de película.

MIRARSE A LOS OJOS

Cuando vemos a los ojos a nuestra pareja, es como si no pudiera escondernos nada, y como si lo supiéramos todo, podemos ver a través de su alma, si está sintiendo dolor o angustia por un problema que no hemos resuelto, o si en realidad no le está dando importancia. Por eso es muy importante verse mucho a los ojos, es un tipo de comunicación que no se debe reemplazar con las palabras porque nos revela lo que realmente sentimos.

LOS 4 NUNCA

Hay algunos comportamientos que debemos evitar porque generan heridas difíciles de sanar, y estos son: no criticar a tu pareja, decir no al desprecio sarcástico, digo, si no ves nada bueno en esa persona mejor deja la relación pero no dejes que el desprecio se apodere de tu manera de pensar, admite tus errores, es muy difícil pero recuerda que nadie es perfecto y hasta tú que haces todo muy bien te puedes equivocar. Por último no dejes que gane el silencio, si hay algo que resolver, que se resuelva ya pero que no haya silencio porque da pie para pensar muchas tonterías.

REDES SOCIALES

Las parejitas que postean su amor en las redes sociales no son tan felices como crees, es pura apariencia, de hecho la Universidad de Kansas hizo un estudio en el que descubrieron que las parejas que se publican muchas cosas en Facebook pueden sentirse menos especiales debido a la sobreexposición porque todo mundo está enterado de lo que se dicen cuando debería ser más ìntimo.

PELÍCULAS DE AMOR

Yo se que los hombres van a querer patearme pero las películas romanticas pueden salvar una relación, la Universidad de Rochester en Estados Unidos comprobó que después de ver una película de amor las parejas se hablaban menos agresivamente y tenían en general, una actitud más cordial y amorosa.

PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL OTRO

Lo decimos de dientes para afuera pero en la realidad no nos ponemos en los zapatos del otro porque si realmente lo hiciéramos tendríamos menos problemas, la realidad es que toda la buena relación se basa en esa comprensión de que somos muy diferentes y siempre vamos a serlo pero hay un punto en el que podemos estar de acuerdo y ese punto hay que buscarlo.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios