HOT

Las fantasías más sucias de las mujeres...

Estudios de una universidad en Montreal dan a conocer los resultados sobre la fantasía sexual que toda mujer se muere por practicar.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Las mujeres quieren ser sometidas solo si sus parejas aceptan también serlo. Foto: Atusaludenlinea.com

    Las mujeres quieren ser sometidas solo si sus parejas aceptan también serlo. Foto: Atusaludenlinea.com

Reconocidos investigadores de la Universidad de Montreal trabajaron con 1500 mujeres para determinar cual era la fantasía sexual más común entre ellas y estos fueron los resultados. Después de varios meses de análisis e investigación se llegó a la conclusión que el 60% de las mujeres prefiere ser sometida por su pareja sexual que realizar un trio o tener relaciones con otra mujer. Ahora entiendo el porque algunas dicen; ¡pegáme pero no me dejes!. 

El estudio demostró que a esas mismas mujeres también les gusta someter a su pareja. Lo curioso de ello es que en la encuesta casi ninguna afirmó que se dejaría someter si su pareja no esta dispuesta también a ser sometida.

 

 

 

Las fantasías sadomasoquistas son comunes en los dos sexos, sin embargo la mayoría de personas afirma que aunque lo practica o les gustaría hacerlo, jamás lo realizaría si alguno de los dos pudiera resultar lastimado tanto física como psicológicamente.

 

 

 

El libro de las 50 Sombras de Grey recrea el escenario perfecto para este porcentaje de las mujeres. La mayoría al leer fragmentos del libro indicó que eso es justamente lo que cumpliría con su fantasía sexual.

 

 

Las conclusiones de este estudio realizado por la universidad de Montreal fueron publicadas en la revista  The Journal of Sexual Medicine.
 

¿Te gustaría ser sometid@ por tu pareja?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios