HOT

Las fotos que Trump no quiere que veas

La fotos en donde la que podría ser primera dama de los Estados Unidos aparece desnuda enfurecieron al candidato republicano

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Donald Trump. Fuente:

    Donald Trump. Fuente:

Empezaba un nuevo milenio, una nueva era, estábamos en el esperado año 2000, cuando una hermosa modelo procediente de Eslovenia posaba para la revista británica GQ, la chica era la novia del magnate Donald Trump, su nombre: Melania Knauss.

 

 

Knauss realizó un portafolio para la mencionada revista, en donde incluso algunas de las imágenes fueron tomadas en el jet privado del controversial candidato republicano. Hoy las fotos fueron 'rescatadas' por un grupo conservador, quienes han empezado a utilizarlas para atacar la campaña de Trump.

 

 

En un spot en el cual que se cuestionan los valores familiares de Trump, se utiliza la imagen de la ahora esposa del candidato, posando desnuda sobre un abrigo de piel, lo que como era de suponerse desató la furia del empresario, quien de inmediato reaccionó en twitter, amenazando a su contrincante por la candidatura republicana, Ted Cruz, con revelar detalles de su mujer Heidi Cruz, según mencionó la cadena CNN.

  Mentiroso Ted Cruz utilizó una imagen de Melania de G.Q en su anuncio. Cuidado, mentiroso Ted, o voy a hablar sobre tu esposa.

 

 

 

Por su parte Ted Cruz negó que el anuncio fuera por parte de su campaña y respondió que, si Donald Trump ataca a su esposa Heidi Cruz, ejecutiva de la firma Goldman Sachs, haría un acto más de cobardía.

 

 

Gracias a la pelea en redes sociales, la curiosidad de los estadounidense por las famosas imágenes se despertó y ahora se han convertido en tendencia en todo el país norteamericano.

 

 

Melania Knauss, ahora Melania Trump, es una mujer de 45 años, oriunda de la ciudad industrial Sevnica, donde pasó su infancia en un departamento junto a un río y a fábricas humeantes. Sus vecinos la recuerdan como una muchacha alta, delgada, educada y muy estudiosa, que soñaba con triunfar en el mundo de la moda. Marjana Jelancic, amiga de la infancia dice esto de ella:

 

Creo que Sevnica le quedaba chica, desde niña soñó con irse de aquí.

 

 

Hoy tiene una amplia trayectoria en las pasarelas del mundo además de haber aparecido en importantes publicaciones.

 

Ahora, después de 16 años, las fotografías de la edición inglesa de la revista GQ, en donde la modelo aparece en candentes poses desnuda y en diminutos atuendos, resurgieron como parte de una de las campañas politicas más escandalosas de la historia de Estados Unidos. ¿Qué hubiera pensado Jacky Kennedy sobre esto?.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios