HOT

Las modelos más deseables ¡supremacía CURVY!

Por fin la industria de la moda está tomando más en cuenta a los hombres y sus gustos, ¡triunfan las modelos curvy!

 

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Las mejores modelos curvilíneas. Fuente: soycury.com

    Las mejores modelos curvilíneas. Fuente: soycury.com

La industria del modelaje está cambiando a pasos agigantados, cuando hace apenas unos diez años era una broma que admitieran a cualquier chica que no tuviera el sueño guajiro de ser talla cero, hoy en día no sólo las admiten, sino que están triunfando mujeres con tallas cada vez más grandes y eso está de aplaudirse por muchas razones.

ESTEFANÍA VILLARREAL SE UNE AL CLUB DE LAS BUENOTAS

Para empezar, la industria se hizo flexible al considerar que no puede tener contentas a sus clientas mientras no se acepten a ellas mismas, y por otro, por fin están tomando en cuenta a los hombres, a quienes les gustan más las curvas que las líneas rectas, porque siendo honesta, ellos también compran regalos para sus mujeres. Un nuevo enfoque que debe continuar así.

Estas son las mujeres más hermosas del modelaje ‘curvy’, y cuerpos que realmente envidiamos porque estas chicas están sanas, física y mentalmente.

Ashley Graham, nos recuerda a la sensualísima Eva Mendes por sus facciones, pero tiene un cuerpo digno de admirar, el cual luce tanto en lencería como en trajes de baño. Una chica hermosa con mucha curva. 

Enseguida tenemos a Candice Huffine, que sale lo más natural posible en cada una de sus tomas, esta modelo hace que nos reconciliemos con nuestros cuerpos, ¡esa mirada dice todo!, ¡cuanta seguridad!.

Si bien Crystal Renn atravesó un duro momento en el que quedó atrapada por las ansias de ser hiperdelgada, la recordamos por sus inicios, en los que lucía muy ‘pin up’ y desenfadada, con escotes, vestidos muy ajustados y sus increíbles piernas.

Justine Legault es otro claro ejemplo de que una mujer no debe ser talla cero para lucir hermosa, el brillo de su piel nos recuerda lo mucho que debemos querernos y apapacharnos para sentirnos guapas.

¡Guau!, ella es Kate Dillon una ‘supercurvy’ modelo que nos recuerda a las esculturas romanas del renacimiento, una piel muy clara, unas curvas muy marcadas, y un rostro de ensueño. 

Klemen Dussault es una modelo con mucho potencial para mostrar su cuerpo, apasionada y erótica lo mismo en un traje que en un look de noche que antes sólo podríamos ver en chicas extremadamente delgadas.

Ser ‘curvy’ ya no es sinónimo de usar negro, ¡nunca más!.

Bueno, que podemos decir de Robyn Lawley, la revista de caballeros a los que les gustan los deportes la eligió para la sesión Swimsuit, viene siendo de la generación Kate Upton y esperamos que siga habiendo más modelos como ella en las portadas e interiores de Sports Illustrated.

¡Ven chicas, a ellos no les gusta ver puro músculo!. 

Saffi Karina, tiene la piel y los ojos que todas quisiéramos tener, y un cuerpazo de pocas la verdad, curvilínea y bien tonificada, simplemente radiante.

Y esta bella es Tara Lynn, tiene un rostro angelical y es sofisticada a más no poder, nos recuerda a modelos como Rosie Huntington, ¿apoco no?.

 

Me encanta...

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios