HOT

Las mejores técnicas de masajes eróticos

Con este sencillo instructivo tu pareja simplemente se volverá loca de placer y excitación, te aseguro que no querrá salir del cuarto. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Masaje erótico

    Masaje erótico

¿Por dónde quieres empezar, de abajo para arriba o de arriba para abajo? Manos a la obra. 

Empecemos desde abajo: aquí nuestra zona para empezar a dar masaje serán LOS PIES. 

 

 

La herramienta indispensable que tienes que tener es un LUBRICANTE o alguna pomada que no contenga petrolatos porque después responsablemente usarás condón y no queremos que se rompa.

Si te quieres ver como un maestro del masaje, puedes utilizar un dos en uno, hoy en día algunas marcas de condones han creado un lubricante que se puede utilizar como aceite de masaje y como lubricante para la penetración.

Entonces, tomarás el pie de tu pareja y con los dedos bien lubricados (puedes utilizar el del medio y el índice o el pulgar), empezarás a masajear la zona del metatarso y el arco del pie.

 

 

*También te puede interesar: 4 ORGASMOS QUE TODA MUJER DEBE TENER

El metatarso es esa "bola" que esta debajo de los dedos que es la que se inflama cuando se te hinchan los pies. La técnica consiste en hacer circulos con tus dedos sobre está dos zonas ultra sensibles.

Sube baja, haz círculos y también puedes bajar a los talones, entonces colocar ambas manos con muchísimo aceite y subir por las pantorrillas, sube y baja suavemente.

Hazlo hasta la corva de las rodillas, ahí hay una zona super interesante que está conectada con los genitales y provocará una sensación de relajación  y excitación a la vez. 

 

 
 

*Te podría interesar: GUÍA PASO A PASO PARA LOGRAR LA EYACULACIÓN FEMENINA

Te quedaste en las corvas, o sea atrás de las rodillas, ahí puedes hacer un movimiento como si estuvieras tocando un piano subiendo y bajando recorriendo la espinilla y después haciendo un poco de presión.

Una vez que estes en las rodillas, llega el momento más interesante, abres sus piernas, sea hombre o mujer esto será muy excitante.

Nuevamente dedos muy bien lubricados, y ve subiendo por las entrepierna haciendo presiones no muy intensas con tus pulgares, porque esa zona es mucho más sensible. 

 

 

*Quizá te interese leer: POSTURAS PARA DAR UN SEXO ORAL INOLVIDABLE

Y es que está específicamente conectada con el clítoris y el pene, que se pueden "activar" desde ahí, así que cuando llegues al nacimiento de los labios o los testículos, haces una ligera presión en esa zona.

Y para generar todavía más ansiedad, una vez que tus dedos se encuentren ahí, harás un triángulo con tus manos y estos van a llegar al pubis (donde está el vello).

Entonces harás presiones con los dedos y vas a subir a través de la línea del ombligo hasta sus pectorales o pechos femeninos según sea el caso y abrirás tus manos en esa zona.

 

 

*También podría interesarte: INSTRUCTIVO PARA QUE ELLOS APRENDAN A DAR SEXO ORAL

Como si fueras un parabrisas, recuerda con las manos bien lubricadas, y entonces regresas y vuelves a bajar por esa línea del ombligo y nuevamente presiona suavemente el pubis. 

Ya estando nuevamente en el pubis vuelves a formar el triangulo y empiezas a dar masaje hacia afuera con los pulgares en las ingles.

Esto relaja enormemente la zona que casi siempre esta super tensa e impide que las relaciones sexuales se lleven a cabo de una manera satisfactoria. 

 

 

Y ahora sí, trabajemos sobre los genitales, con las manos todavía más lubricadas y llenando toda esa zona de lubricante sin escatimar, masajearas los labios vaginales con los pulgares de abajo hacia arriba. 

Una vez que llegues al clítoris, con uno de los pulgares harás círculos alrededor del capuchón y en la punta según sea la sensibilidad de la chica.

Después nuevamente bajas a través de los labios menos, NO DEBES bajar por el centro, ya que ahí está el orificio uretral (por donde hacemos pipi).

*También podría interesarte: ESTA POSICIÓN SEXUAL EVITA LOS DOLORES DE ESPALDA

 

 

La sustancia que estás usando puede entrar por ese orificio que es muy delicado y provocar una infección o dolor al orinar, y creeme es muy molesto. 

Ya que volviste al vestíbulo vaginal puedes introducir tus dos pulgares y hacer pequeñas presiones hacia afuera de manera delicada, se trata de relajar la zona. Te aseguro que ella estará encantanda.

 

 

En el caso de los HOMBRES, estábamos en lo del triángulo, nuevamente con las manos llenas de lubricante, vas a subir ambas manos a través del tronco.

Y vas a hacer como cuando jalas la cuerda, una mano sube y la otra comienza, no vas a jalar fuerte, sólo irás masajeando intercambiando las manos. 

Él también se volverá loco de placer,  practiquen en pareja y desarollen nuevas técnicas, es mundo por explorar. 

*Quizá también te interese: TRES TRUCOS SEXUALES QUE LO ENLOQUECERÁN

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios