HOT

Las vampiro más sensuales de la pantalla y la TV

Si tu idea de Halloween es quedarte en casa para que alguien use de popote tus arterias coronarias ¡quédate!...

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Las esposas de Drácula. Fuente: www.pinterest.com

    Las esposas de Drácula. Fuente: www.pinterest.com

El cine nos ha dado a grandes vampiros a los que amamos, su poder y su fuerza sobrenatural, la habilidad para encantarnos y hacernos quedar horas y horas sentados viendo una película, es algo que nos hipnotiza sin duda, pese a que estos papeles son desarrollados por hombres, han sido varias las mujeres que han hecho lo propio y han quedado mejor que el mismísimo Drácula.

En En Pareja te mostramos a las vampiresas más sensuales de la pantalla grande de los últimos años, ¿quién es tu favorita?…

DRÁCULA, DE BRAM STOKER

Una jovencísima Mónica Belluci nos encantaba por primeras veces en la película ‘Drácula, de Bram Stoker’, una de las adaptaciones en cine más fieles a la ‘novela más hermosa de todos los tiempos’. En ella Belluci interpretaba junto a Michaela Bercu y Florina Kendrick al trío diabólico, las esposas de Drácula, que se le aparecían en sueños a Jonathan Harker para hacerle cochinadas.

 

LA ENTREVISTA CON EL VAMPIRO 

Enseguida tenemos a Claudia, la pequeña niña vampiro de ‘Entrevista con el Vampiro’ interpretada por Kristen Dunst. En la película Claudia es una vampiro milenaria que ha quedado atrapada en su cuerpo de niña, pero no por eso deja de sentir las necesidades de la sangre y la carne cuando tiene a Lestat y a Louis (Tom Cruise y Brad Pitt) en frente. Así hasta yo la verdad.

 

DEL CREPÚSCULO AL AMANECER 

El papel que hiciera conocida a Salma Hayek en Hollywood y probara indiscutiblemente su talento para quitarse la ropa fue un verdadero bombazo, Hayek hacía de Pandemonium en ‘Del crepúsculo al Amanecer’. La escena de la boa albina, bueno uff, ¡qué podemos decir!, ¡es épica!. 

 

VAMPIRELLA 

La actriz Talisa Soto encarnó a uno de los personajes de cómic hispano más tenebrosos, Vampirella, en una adaptación fílmica del mismo nombre, bueno, esta chica no necesitaba grandes aditamentos para representar el poder de una mujer vampiro, con poca ropa le bastó.

 

TRUE BLOOD

Ahora tenemos a Deborah Ann Woll, quien hizo a una de las vampiresas con los colmillos más grandes después de las películas de la época dorada de cine en las que así eran los referentes femeninos, con los dientes caninos enormes.

Con ella en la serie ‘True Blood’ no sabemos que sentir, ¿pavor o qué?.

 

LA REINA DE LOS CONDENADOS 

En ‘La reina de los condenados’, la fallecida cantante Aaliyah hizo de Akasha, la protagonista de la historia, esta vampiro negra le imprimió bastante punch al papel, de hecho, luego de fallecer hubo una controversia con su familia, quienes no querían que los productores de la cinta dedicaran a la memoria de Aaliyah la cinta, por considerarla una falta de respeto, ¡no querían relacionar su vida con el purgatorio!.

 

INFRAMUNDO

Una vampiresa dark fue la que encarnó la bellísima Kate Beckinsale en ‘Inframundo’, en ella se vale de sus poderes de vampiro además de sofisticadas armas de combate para matar a todo el que se le pone en frente, y de paso comer algunas ratas. Sin duda Kate luce bellísima y enigmática como Selene. 

 

CREPÚSCULO 

Una más reciente, ‘Crepúsculo’, cuya influencia no hemos podido dejar de notar en ‘50 sombras de Grey’, sólo que esta chica no es la protagonista, sin embargo, como vampiresa resulta la más letal. Ashley Greene interpreta a Alice Cullen, una vampira muy contenta con poder succionar sangre y vestirse a la moda.

 

SOMOS LA NOCHE 

Finalmente tenemos a Karoline Herfurth, quien hace a Lena en ‘Somos la noche’ y nos hace desear comer hígado encebollado con locura, la razón, el papel de vampira le viene tan natural, que nos produce alivio verla embarrada de sangre como si acabara de estar en una cirugía.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios