HOT

Las ventajas de tener a un COLEGA SEXUAL

No me refiero a los amigos con derecho, ni a una pareja, un colega sexual es el que te ayudará únicamente a hacerte mejor en la cama

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Colega sexual para todas.

    Colega sexual para todas.

No es tu amigo, pero sí puedes desarrollar una amistad con él, tampoco es alguien a quien en un principio ves como potencial pareja, el colega sexual es más bien esa persona por la que sientes atracción pura y nada más. No ganas de hablarle, ni de entenderle, sino más bien el que se te antoja para un revolcón marca diablo, o dos, o tres.

Estas son las ventajas de tener a un colega sexual, tu futura pareja te lo agradecerá.

NO HAY REGLAS, SÓLO BUEN SEXO

Es fácil hacer un acuerdo porque ninguno de los dos está interesado en algo más que sexo, de manera que no harás de tripas corazón cuando tengan que hablar. Pueden simplemente acordar su siguiente encuentro a través de chat, whatsapp o directamente, eso sí, ambos deben ser muy claros que lo único que los une son sus ganas de mejorar en la cama.

MANTENDRÁ TUS HORMONAS CONTROLADAS

¿Falta de sueño?, ¿Te dan ganas de pelear verbalmente con tu gato?, no te preocupes, es falta de sexo y se debe a toda esa carga hormonal acumulada. Como puedes ver, tener un colega sexual es benéfico para ambos en términos de salud ya que los mantendrá tranquilitos y apacibles como las personas realmente adorables que todos deberíamos ser.

TE SENTIRÁS MADURA

Porque puedes mantenerlo en secreto ¡Y debes!, cuando ya eres una persona adulta no tienes que contarle a tu familia o amigas lo que sucede en tu cama, evítate la presión que puede venir cuando ellos lo consideran pretendiente tuyo, olvídate de las tías preguntonas, te aseguro que ellas también le daban vuelo a la hilacha. 

 

HABLAR DE SEXO NO SERÁ CUESTIÓN DE TEMOR O DUDA

Como no debe existir un vínculo emocional puro y ustedes están enfocados más en la acción que en la meditación, pueden tomar un minuto para decir si algo les gusta o les disgusta sin reparos, sin compromisos y sin dramas.

TUS AMIGAS NO SON UN HOMBRE

Ellas te pueden decir muchas cosas pero nunca van a suplir la experiencia, sabiduría y consejos que un hombre te puede dar sobre hombres. Es como ir con el verdadero experto, su opinión vale mucho más que la de tus amigas juntas.

ELLOS SON EMOCIONALMENTE MÁS ESTABLES

¿Quieres un consejo que valga?, te aseguro que a él no le baja la regla, ni anda con problemas hormonales cada mes, ni tiene cólicos y es capaz de guardar la compostura en el peor momento, porqué, simplemente porque son más fuertes en algunos sentidos. Ya basta de ir en contra de la naturaleza, Dios hizo a los hombres más grandulones por algo, te aseguro que si quieres aprender algo sobre una pareja, tu mejor consejero es alguien del sexo opuesto que te quiera bien.

TENER SECRETOS ES DIVERTIDO

Siempre tendrán algo de picor en la vida con un secreto de esta naturaleza, imagina que en tu grupo nadie sabe que ustedes dos se dan sus besitos y ambos tienen que discimular e ingeniar los más divertidos planes para seguir con el secreto. 

EL AMOR PUEDE NACER

Sin que te preocupes por ello, el amor puede nacer de donde menos lo esperas, no generes expectativas, no idealices, nada es ideal ni una casualidad, simplemente has generado un vínculo que puede derivar en amor verdadero y eso ya es una oportunidad en este mundo escaso de amor en el que las personas sufren por no tener a su otro.

TE PREDISPONE A SER MÁS SEXY

¿Quién no se va a sentir sexy al saberse deseada?, y entregada al placer egoísta. Para tener un cambio de actitud de visión, es necesario un cambio interno y ese se logra consintiéndote mucho, parte de ese consentimiento es que tengas el placer que necesitas y más.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios