HOT

Le dijeron: 'No uses bikini, estás muy gorda'

A modo de protesta la joven subió unas desafiantes fotografias, desafiando las opiniones de los haters de twitter.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Sara Petty Vs. Twitter

    Sara Petty Vs. Twitter

Harta de escuchar y leer que la ropa "Fashion" no es apta para personas con más de 90 kilos Sara Petty decidió lanzar una protesta en contra de esas personas que son amantes de la crítica virtual. 

Y es que la mayoría de usuarios al parecer no tiene otro tipo de ocupaciones, más que lanzar críticas a cuanta fotografía pasa por su muro, a estas personas se les conoce como "Haters" (Odiosas), en un acto de valentía Sara se tomó 4 selfies para callar la boca de todos esos odiosos.

La joven Sara cuenta con 20 años y estudia en la Bowling Green State University de Sunbury (Ohio, Estados Unidos).

He leído más de una vez que las chicas que pesen 90 kilos no deberían ponerse bikini". "Busqué por Twitter y encontré un montón de tuits de este tipo, así que decidí que podía hacer algo para desmontar estos prejuicios con respecto al físico".

Junto a las fotografías Petty escribió mensajes positivos alentando a las mujeres a olvidarse de los standares marcados por la "moda" y a vivir una vida plena y feliz sin ningún prejuicio.

Aunque los Haters no tardan en hacer su aparición cuando algo marcha bien, en los comentarios de Sara aparecen los amantes de los muros ajenos tratando de desalentarla.

 

 - Pesas más de 90 kilos y tienes el valor de llevar un top…
- Lo siento, pero si pesas más de 90 kilos no deberías intentar embutirte en un top. No te va a quedar bien.
- Lo siento, pero si pesas más de 90 kilos no deberías llevar tops…

 

 

- Atención a todas las chicas de más de 90 kilos: haceos un favor a vosotras mismas y a los demás y tirad los pantalones cortos a la basura. Qué asco. 
- No es aceptable llevar pantalones tan cortos si se pesa más de 90 kilos…
- A ver, si pesas más de 90 kilos, no deberías publicar selfies en pantalón corto. 

 

Las mujeres como género deben estar unidas, y no dejarse llevar por tendencias efímeras, nada concisamente es correcto, skinny o chubby la belleza permanece no etiquetemos la forma de un cuerpo por lo que la sociedad marque, ya que al final del día quedarás tú sin identidad ni libertad de elección.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios