HOT

La lencería que debes usar según su carta astral

Regalale una noche que no olvide jamás, ponte la lencería que más le gustará según su signo astrológico

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Lencería para cada signo. Fuente: www.gq.com.mx

    Lencería para cada signo. Fuente: www.gq.com.mx

La lencería es algo que juega totalmente a nuestro favor, nos gusta tanto a nosotras como a nuestras parejas. Cualquier lencería que uses le va a encantar pero En Pareja te recomienda algunos detalles especiales para conquistar a cada hombre del zodiaco.

VICTORIA’S SECRET LANZA LENCERÍA DE HALLOWEEN

 

Hombres, ¿les gusta que su pareja use lencería?

 

Aquí están.

Fuente: demoda.com.es

El Aries es intrépido, un explorador sexual por naturaleza, así que usa lencería comestible. Con él puedes sacar un arsenal de juguetes sexuales y jamás se sentirá intimidado.

Fuente: www.bekia.es

El hombre Tauro es romántico, le gusta la estabilidad, la tradición y la seguridad en una relación, usa prendas clásicas, moños, flores, volantes, medias oscuras.

www.pretalist.com

A los Géminis, que son tan mentales, tienes que estimularles primero el cerebro. Ofrece un desafío mental para él: quitarte un corsé. Seguro le divertirá y te encontrará muy hermosa.

Fuente: www.ebay.es

Los hombres Cáncer responden a los estímulos táctiles, de manera que la textura de tu conjunto va a ser el detalle más especial, usa lencería de satén o cualquier fibra que se sienta muy suave.

Fuente: www.terra.com.co

Los Leo son fácilmente atraídos por el lujo porque les gusta sentirse como unos reyes. Tu mejor arma para seducirlo es usar lencería muy fina, cara o que tenga algunos detalles valiosos como pedrería o plumas. No olvides las joyas.

Fuente: intimay femenina.com

Los Virgo se inclinan por los detalles refinados y sutiles, pero su mayor preocupación es la limpieza, el orden y la practicidad. Son perfeccionistas y adoran la lencería de color blanco.

Fuente: articulo.mercadolibre.com.mx

Al Libra le gusta tener compañeras sexuales competentes y fuertes porque está dispuesto a entregar todo, cualquier disfraz que simule una figura de poder para él será recibido con unos ojos grandes y una sonrisa de oreja a oreja en cuanto te mire.

Fuente: www.nosotras.com

El Escorpio ama ser el cazador y que su pareja sea la presa, como en los tiempos en los que el hombre se daba a la tarea de conquistar a la mujer, una lencería que le recuerde este tiempo lo va a dejar con el ojo cuadrado, cualquier conjunto pin up le gustará. 

Fuente: bellasylinda.blogspot.com

Sagitario es claro, no anda con rodeos, le gusta que su mujer sienta confianza y demuestre habilidades en la cama sin pena, cualquier lencería en la que muestres mucho de tu piel lo hará verte segura de tí misma y muy bella.

Fuente: articulo.mercadolibre.com.es

Capricornio es cauteloso, no confía en los demás fácilmente y en la cama querrá llevar las cosas con mucha calma, así que usa una lencería que no pueda quitarte rápidamente, él amará tomarse su tiempo para desvestirte.

Fuente: www.topmodelperu.com

Acuario es energía sexual pura, es tan activo que en ocasiones puede perder la atención e irse a otra cosa sin ahondar en detalles. Para mantener sus ojos sobre tí usa el color más estimulante y llamativo que puedas usar: ROJO. 

Fuente: www.snaimg.cn

Piscis es sensorial y espiritual, normalmente vive en un mundo de ensueño donde la fantasía y la creatividad juegan el rol más importante. Para él usa lencería o disfraces que simulen a seres mitológicos: diosas, hadas, princesas, sirenas y también los personajes de los cuentos clásicos. 

 

¿Te gustó esta nota?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios