HOT

Los 10 bikinis más inolvidables del cine

El mundo del cine nos ha regalado una infinidad de imágenes inolvidables y hay algunas prendas que han pasado a ser parte de su historia

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Sesión de fotos de la Princesa Leia por Rolling Stones.

    Sesión de fotos de la Princesa Leia por Rolling Stones.

Descubierto en la década de los 40, el bikini causó una revolución, ya que permitía mostrar el cuerpo de la mujer de una manera mucho más sexy y dejaba ver partes que antes, solo podían imaginarse. Marilyn Monroe y Britget Bardot fueron las primeras en mostrarlo abiertamente y fotografiarse con el.

 

 

Las estrellas de cine, poco a poco lo fueron adoptando y algunos de los más icónicos son los que te voy a mostrar a continuación:

 

Uno de los más recordados y admirados fue el impactante bikini blanco de Ursula Andress en la primera saga del agente más famoso del mundo: James Bond. La película James Bond contra el doctor No, se estrenó en 1960. 

Humbert Humbert quedó perdidamente enamorado al ver por primera vez a Lolita en el jardín de su casa. Dirigida por el polémico Stanley Kubrick, la película se vió afectada por la censura, ya que trataba sobre un escritor de mediana edad que se enamora de una adolescente de 14 años. Sue Lyon pasó a la inmortalidad, gracias a ese bikini. 

 

Halle Berry se vio en apuros, ya que tenía la ardua tarea de igualar y si se podía superar a Ursula Andress y su bikini blanco. Y al parecer lo consiguió, ya que con este bikini color naranja salió del agua ante la mirada atónita del agente 007, en la recordada película '007: Otro día para morir'.

 

La sexy Bo Derek en 1978 nos deleitó en un sexy traje de baño en la película 'Ten'. La icónica actriz fue de las primeras que mostraron cuerpazo en el cine.

La actriz Carrie Fisher, se lucio con este sensual bikini en la tercera entrega de la saga Star Wars: El retorno del Jedi, en 1984. Sin lugar a dudas fue la alegría de todos los fans, ya que hasta entonces la actriz había mostrado ´poco´en la pantalla grande. 

Aunque no era un bikini, los espectadores lo vieron como tal. La espectacular belleza de Raquel Welch dejaba a todos paralizados al mirar el cartel publicitario de la película 'hace un millón de años'. A partir de ese icónico momento a la Welch se le conoció como 'el cuerpo'. 

Si se trataba de representar la 'tentación' Elizabeth Hurley lo hizo de maravilla. La bella actriz inglesa apareció con un sexy bikini rojo y una serpiente en la cinta 'bedazzled'. 

Salma Hayek hizo su entrada triunfal en Hollywood gracias a la película 'Del crepúsculo al amanecer' en donde se dejó ver con un sexy bikini abrazada por una enorme serpiente. La escenografía en donde las llamas estaban por doquier y los sensuales movimientos de la jarocha hicieron de está escena algo memorable.

Aunque por mucho tiempo estuvo alejada del cine para dedicarse al cien a sus hijas, a su regreso impactó a todos. Demi Moore en su aparición en la película 'Charlie's Angels: Full Throttle' mostró que la edad no es ningún impedimento para lucir bella.

En 2006 Sacha Baron Cohen robó hasta las carcajadas de la monarquía inglesa gracias a su personaje en la película Borat, en donde lucio sus atributos en un extravagante y a la vez chusco bikini.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios