HOT

¡Los 50 disfraces más buscados en internet!

Google creó una página para ayudar a todos los usuarios a encontrar su disfraz perfecto e hizo un ranking con los más buscados por zonas geográficas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Los disfraces más populares en EUA. Fuente: www.cocoperfumes.es

    Los disfraces más populares en EUA. Fuente: www.cocoperfumes.es

Google ha creado la página Frightgeist y la ha lanzado este día, es para ayudarle a todos los usuarios a encontrar el disfraz ideal para lucir en esta Noche de Brujas. El buscador usó las búsquedas de millones de usuarios, y las zonificó para que veas en qué lugar es más popular tal o cual disfraz.

Además obtuvo un ranking para saber cuales son los disfraces más populares en Estados Unidos, aquí te decimos cuales son:

En primer lugar las chicas están buscando los disfraces de Harley Quinn, para empezar, vemos que este día está muy infuenciado por los estrenos de cine más esperados en todo el mundo. 

 

En cuanto a los hombres, están buscando sobre todo disfraces que tienen que ver con Star Wars, también aquí podemos notar que el estreno del séptimo episodio en las próximas semanas ha vuelto de nuevo popular la búsqueda de todas sus indumentarias, tanto para comprar como para hacerlas en casa.

Los hombres también están buscando disfraces que los hagan ver supersexis, fuertes, buenas personas y con un sentido de la justicia tremenda, han querido ser los salvadores de sus parejas, y por lo tanto han buscado todo tipo de disfraces de superhéroes.

El cuarto disfraz más buscado y solicitado, es el de pirata, tanto para hombres como para mujeres, la verdad han sido los villanos por excelencia desde tiempos inmemoriables, y sus vestimentas llaman bastante la atención. 

En quinto lugar, aunque no hay quinto malo, es el disfraz del caballero de la noche. Este popular héroe norteamericano que no tiene poderes especiales, sino mucho dinero y la posibilidad de traer los mejores artefactos no antes vendidos en el mercado, se lleva la estatuilla a uno de los mejores disfraces de todos los siglos.

Enseguida los disfraces más buscados en ese orden son:

MIMÍ

BRUJA

MINIONS

EL GUASÓN

MUJER MARAVILLA

LAS TORTUGAS NINJA MUTANTES

PRINCESA

SIRENA

GATÚBELA

VAMPIRO

MALÉFICA

DINOSAURIO

PAYASO

MUÑECA

PRINCESA LEIA

MICKY 

ELSA

STORMTROOPERS

POISON IVY

CAPERUCITA ROJA

HADA

MARIO BROS

CAMPANITA

PORRISTA

SKELETOR

PAW PATROL

DARTH VADER

NINJA

LEÓN

ÁNGEL

MINECRAFT

DEADPOOL

EL SOMBRERERO LOCO

CONEJO

CALABAZA

JAZMIN

SUPERMAN

CAPITAN AMÉRICA

FANTASMA

POWER RANGERS

STEAMPUNK

TIBURÓN

LOBO PLATEADO

BATGIRL

 

¿Te vas a disfrazar este Halloween?

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

TAGS

Comentarios