HOT

Los problemas no se arreglan con el pene

Se pasó de creativo con esta jugada pero olvidó que estaba en la banca y eso le costará muy caro a este futbolista español

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Ruben Gómez de los Celtic de Pulianas. Fuente: www.abc.es

    Ruben Gómez de los Celtic de Pulianas. Fuente: www.abc.es

No es lo mismo estar jugando que estar en la banca ni que ser aficionado, esto le ocurrió a un jugador de la Segunda División Andaluza llamado Ruben Gómez, quien enfadado por una marcación que consideró injusta de parte del árbitro, le enseñó el pene, ¡sí, le enseñó el pene!.

FUTBOL AMERICANO: LOS MÁS GUAPOS

Normalmente vemos que los jugadores enfadados enfrentan al árbitro, le rayan la madre o le hacen la típica señal de ‘vas a ver a la salida’, pero Gómez excedió todo límite.

Resulta que estaba en un juego de su equipo, los Celtic de Pulianas, pero no estaba jugando, estaba con la ‘hinchada’ bebiendo y gritando cuando de pronto, el árbitro hizo una marcación en contra de su equipo, lo cual lo excitó sobremanera, de otra forma no me explico como bajó del palco y le enseñó el paquete.

¿QUIÉN DICE QUE A ELLAS NO LES GUSTAN LOS DEPORTES?

El tipo se bajó hasta el nivel de cancha, confrontó al árbitro por su decisión y una vez que lo tenía muy cerca se sacó el pene para intimidarlo, lo cual no tuvo el efecto que esperaba porque el marcador no se movió.

En cambio el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Futbol (RFAF por sus siglas en Español, ja), decidió investigar quien era el ‘hincha’ tan bien dotado y descubrieron que era uno de los jugadores.

El resultado, estará separado del equipo desde el 15 de diciembre y tendrá una suspensión de su licencia para jugar por un año, además tendrá que pagar una suma de 468 euros, que no es tanto, pero… ¿y la dignidad?.

Así que ya lo saben chicos, si quieren sobresalir en algún deporte recuerden que no se deben calentar y deben mantener siempre la cabeza bien fría. La cabeza con la que piensan.

¿Te gustan los deportes?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios