HOT

¡Madonna insulta y pide sexo a los fanáticos!

Al parecer la cantante ha estado viviendo serios problemas emocionales y está utilizando el sexo y el alcohol para contrarrestarlos. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Madonna

    Madonna

Después de la polémica creada por la famosa cantante Madonna durante un concierto en el que se vistió de payaso y lloró mientras dedicaba una canción a su hijo Rocco, del cual actualmente se encuentra distanciada, la chica material volvió a dar de que hablar, esta vez en un concierto en Melbourne, Australia. 

El show se llevó a cabo en la Arena Rod Laver de Melbourbe, en donde la reina del pop después de dar un trago a una bebida, llamó: “hijo de puta”, a su ex, Guy Ritchie, (con quien pelea por la custodia de Rocco).

Después continuó: “Por favor, alguien cójame… Estoy bromeando, no necesito pedir eso… no reveles tu vida privada a todos”.

De acuerdo con “Radar Online”, en el mismo show Madonna se arrastró por el escenario, bebió tequila e incluso algunos asistentes comentaron que tuvo problemas con las canciones. Madonna y Ritchie sostienen una batalla por la custodia de Rocco, quien decidió abandonar a su madre e ir a vivir con el cineasta en Londres.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios