HOT

María León te enseña a practicar pole dance

La famosa vocalista del grupo ´playa limbo' incendió Instagram cuando subió fotos y vídeos donde se muestra haciendo pole dance

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • María León. Fuente:

    María León. Fuente:

La hermosa cantante María León, conocida por permanecer al grupo 'playa limbo' , se mostró como nunca en las redes sociales, causando el asombro de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de escribirle halagadores comentarios.

 

 

En su cuenta oficial de Instagram, María publico un vídeo en el que se observa practicando pole dance, con poca ropa. Ahora ya se sabe uno de sus secretos para lucir ese cuerpazo.

 

 

Aparte de su preciosa voz, la cantante está enseñando otro de sus talentos: el baile. Aparte de la flexibilidad y la sensualidad que se hacen presentes en cada una de las imágenes, que causan el asombro de quien las observa.

 

 

#PoleFitness #ClaseDePame ��

Un vídeo publicado por María León (@sargentoleon) el

 

El pole dance es una disciplina para ejercitarte, quemar calorías y tonificar los músculos. Aparte te ayuda a estilizar tu figura y ganar fuerza, y para muestra León. Con el baile y las figuras acrobáticas del pole dance moldeas piernas, brazos, abdomen y oblicuos, ¿te animas?.

 

"Volar no es un camino de rosas, pero por la diversión vale la pena el precio."
 

La estrella ya es una experta en esta famosa y sexy practica, ya que sus movimientos lucen perfectos. Y para que sus fans lo sepan, no ha dudado en bailar en sus conciertos. Aderezando su espectáculo con algo erótico.

 

#SOLA #Repost @mikehernandezcruz with @repostapp #PoleDance #Swan Coreo de @b3rn7 y @feriosmx. ❤

Un vídeo publicado por María León (@sargentoleon) el

 

'Sola' pero con el pole dance. 

 

Nuevo sencillo: #SOLA ¡Ya la puedes pedir en todas las estaciones de radio!

Un vídeo publicado por María León (@sargentoleon) el

 

 
 

Si decides unirte a todas aquellas personas que practican pole dance, recuerda que es una disciplina que requiere fuerza, coordinación y sobre todo mucha, pero mucha sensualidad para realizar cada uno de los movimientos. El embarazo no impidió a esta chica realizarlo:

 

EMBARAZADA EN TACONES HACIENDO POLE DANCE

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios