HOT

Mario Casas confiesa que usa la táctica del calcetin

Mario Casas estuvo en entrevista en el programa español 'En tu casa o en la mía' y desveló sus trucos más íntimos para grabar tomas subidas de tono.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Mario Casas

    Mario Casas

Bertín Osborne el conductor titular del programa 'En tu casa o en la mía' realizó una candente entrevista al famoso actor de origen español Mario Casas, protagonista de la película tres metros sobre el cielo, entre otras, y en ella el actor hizo candentes confesiones.

Mario Casas, que ha ofrecido muy pocas entrevistas en televisión, en esta ocasión habló sobre su actual pareja Berta Vázquez, de las mentiras que ha publicado la prensa sobre él, de su familia y de cómo le afectó la desorbitada fama que llegó con la popular serie española producida por antena 3, 'Los Hombres de Paco'.

Mario Casas (Foto:Canva.com)
Mario Casas Fuente:Canva.com

Mario narró que nació en A Coruña, pero a los cuatro años se trasladó a Barcelona, donde ha pasado toda su juventud. Después viajó a Madrid para estudiar interpretación, su vocación desde que era un niño. Mario Casas es el mayor de cinco hermanos, “fui el primero de cinco, uno de 29 que soy yo, otro de 28, 23, 17 y uno de año y medio”, declaró.  Su madre, Hedi, lo tuvo con tan sólo diecisiete años.

El guapo invitado también contó que tiene varios tatuajes en su cuerpo, casi todos pequeños debido a que es lo que su profesión le permite, pero muy significativos, como las iniciales de sus padres y hermanos repartidas por todo el cuerpo, “al final parecéis dálmatas” dijo Mario entre risas.

Mario Casas como H en el filme
Mario Casas como H en el filme

Casas cuenta que tuvo una infancia muy feliz, sin embargo, debido a la baja estatura que tenía cuando era pequeño, padeció las burlas de muchos de sus compañeros, “fui muy bajito de pequeño… Me desarrollé muy tarde, a los quince años”.

Actualmente el actor vive en un pequeño departamento de cincuenta metros cuadrados, pasa dos o tres días ahí y el resto de la semana se va al campo, a la casa de sus padres, “viven en el campo y yo necesito ir allí... Necesito respirar”, confesó.

Mario Casas     Fuente: www.bravoporti.com

El conductor aprovechó para preguntarle si todavía le quedaban amigos de la escuela, para nuestra sorpresa Mario Casas respondió que tiene pocos amigos de su profesión, y los auténticos son los de su infancia en Barcelona, “al final ellos son los que me conocen realmente y cuando ven que se me sube a la cabeza me dan un toque de atención”.

Al cuestionamiento sobre cómo se las ingeniaba para rodar las escenas de cama, el actor dijo que recurría  la táctica del calcetín y que se pone esta prenda en sus partes íntimas para grabar escenas subidas de tono, “yo he copulado y todo ante las cámaras, ficticio, evidentemente. Claro que ha habido momentos en los que no he podido evitar que la naturaleza haga los suyo, en ese caso, pido perdón a la actriz con la que estoy rodando”, contó muy naturalmente el intérprete de H.

Mario Casas     Fuente: www.theplace2.ru

Sobre su actual pareja, Berta Vazquez, no quiso hablar mucho, sólo mencionó que: “es una chica genial, estoy muy bien junto a ella. Ella no iba para actriz, la vieron por la calle y le hicieron una prueba, y ahora le apasiona la interpretación”.  

Sobre las injurias que la prensa habla sobre él, dijo: “Te levantas y lees muchas cosas: «Mario y Berta han roto». Creo que de mí siempre se ha intentado hacer una imagen de mujeriego y yo soy tímido”, aclaró el actor. “Te llevas un chasco que te amarga un par de días porque dices, yo no soy ese”, lamentó.

Mario Casas y Berta Vázquez en el preestreno de “Palmeras en la nieve”

Cuando se le preguntó sobre los trabajos que había hecho con Antonio Banderas concluyó: “Creo que todos los actores jóvenes deberíamos trabajar con Banderas porque tiene mucho que enseñar, es un amor”. 

 

 

                                                                                                                                       


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios