HOT

Métele la quinta a tu encuentro sexual

Un sexólogo propone un juego previo para alcanzar orgasmos más explosivos a la manera ‘Fast and Furious’

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Orgasmos más explosivos. Fuente: mujeres.publimetro.com.mx

    Orgasmos más explosivos. Fuente: mujeres.publimetro.com.mx

Si sabes algo de autos estándar seguramente sabrás que en la mayoría de ellos existen cinco diferentes velocidades, las cuales se van metiendo una a una hasta alcanzar la velocidad esperada. Pues algo así sugiere el sexólogo y terapeuta de parejas norteamericano Barry McCarthy para añadirle mucha química sexual a tus encuentros.

Él propone que vayas de menos a más pasando por las cinco velocidades hasta que juntos lleguen de la manera que quieran al orgasmo. Todo se trata de programar el juego previo, sin olvidar dejarse llevar por el impulso básico.

PRIMERA

Comiencen a tocarse y besarse tan lento o rápido como ustedes quieran con la ropa puesta, recuerden aquellas ocasiones en que eran adolescentes y tenían esa ansiedad al tope porque no tenían muchas oportunidades de tener relaciones. Por ningún motivo se saquen la ropa, es cuestión de generar esa expectativa de… ¿para cuando?… prolónguenlo tanto como quieran.

SEGUNDA

Comiencen a sacarse algo de ropa, pero alternen caricias y besos al mismo tiempo. Sólo una prenda cada uno y continúen tocando mucho, la espalda, el abdomen, los glúteos, los senos, el cuello, las manos, la cabeza, el cabello, la cara, las piernas, los muslos, todo todo absolutamente todo el cuerpo, toquen y besen… sólo eviten los genitales.

TERCERA

Es hora de quitarse algo más de ropa pero no quedar totalmente desnudos, también de empezar a tocar más allá, alternen caricias genitales y no genitales, igual los besos y los lenguetazos, en esta etapa del foreplay se valen los mordiscos, pero háganlo muy sutilmente para no provocar ningún daño al otro.

CUARTA

Es momento de despojarse de lo que queda de la ropa, como Dios los trajo al mundo, es momento de contemplar, besar, tocar y hacer las caricias que los pueden llevar al orgasmo, pero retrasandolo un poco. En este momento del juego previo se valen las caricias genitales, se vale el sexo oral y pasar la lengua y las manos por cualquier rincón que se les antoje.

QUINTA

Bueno, todo está a punto de… ahora sólo es cuestión de que cada quien vaya por su orgasmo. Olvídate de que tiene que ser simultáneo, si lo es bien por ustedes, ¡qué sincronizados están!, pero si no, tampoco es el acabose, siempre pueden volver a empezar este juego de las velocidades.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios