HOT

¡Mira como reaccionan ante el 19° hermano!

Los padres de la familia más grande del Reino Unido, le hacen un anuncio a su gigantesca familia, y es que viene  el integrante número 19. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Familia de Sue y Noel Radford 

    Familia de Sue y Noel Radford 

Una familia de Reino Unido, (la más grande del país) compuesta por papá, mamá y 18 hijos, se reunen para anunciar el sexo del próximo bebé que viene a integrarse a la extensa familia.

Familia de Sue y Noel Radford
Familia de Sue y Noel Radford     Fuente:www.imujer.com

La familia conquistó las redes sociales cuando se filtró un vídeo en que la madre se planta frente a sus 9 pares de hijos y les da pistas sobre cual será el sexo del nuevo integrante.

Sue, a sus 40 años, espera su decimonoveno hijo. El mayor de ellos es Chris, de 25 años, y el más pequeño es Halli, que tan solo tienen ocho meses. La familia se hizo famosa por un documental realizado por la televisión británica, llamado ‘Dieciséis niños y sumando’.  

El primer embarazo de Sue fue a los 14 años. Ella y su marido Noel, de 41 años, decidieron quedarse con el bebé ya que ambos habían sido dados en adopción durante su infancia. La pareja se casó cuatro años más tarde y su segundo hijo, Sophie, no tardó en llegar.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios