HOT

Mujeres con la rebeldía por las venas

Que se agarren los rockeros porque sus retoños ya crecieron y no pueden negar que traen el talento, belleza y sensualidad en la sangre

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez

Unas más famosas que otras, estas ´herederas del rock’ , han demostrado que el talento se hereda. Siguiendo la línea de sus famosos padres, muchas se están abriendo camino en la esfera musical, otras han tomado por sorpresa las pasarelas y las portadas de muchas revistan tienen sus rostros en las portadas. 

Frances Cobain, la única hija del líder de Nirvana, Kurt Cobain, ya creció y se ha vuelto la sensación de los seguidores de su famoso padre. Liv Tyler ha destacado en la actuación y fue un icono de la época de los 90’s. Elizabeth Jagger hija de Mike Jagger, modela para los diseñadores más conocidos e importantes de la industria.

Y que decir de la ‘Reina del rock’ mexicano, Alejandra Guzmán heredera del talento tanto de la madre como del conocido Enrique Guzman. Alexandra Richards, Kimberly Stewar y la modelo más original de todas Coco Summer, hija de Sting. Kelly Osbourne supo como aprovechar el amor que le tiene el publico a su famoso y rebeldisimo padre. 

Para muchas, el apellido les pesa ya que se espera que igualen o rebasen los logros de sus progenitores. ¿Lograran estas chicas ganar fama por si solas? eso solo el tiempo lo dirá. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios