HOT

Mujeres, sólo distinguen entre caro y barato

Anaranjado chillón no significa nada para ellas, si tu nave parece costosa, felicidades, ya ligaste checa los siguientes vídeos.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Mujer interesada

    Mujer interesada

Según el testimonio y confesiones de distintas amigas, me han comentado que, al momento del ligue no pasa nada por su mente que no sea, si el tipo que tienen enfrente se ve barato o caro, jajaja es real.

No importa si tu coche tiene un amarillo huevo o un naranja mecánico, con que se vea costoso aplica para que seas el rey de la noche, es una lástima que esto sea así, cuando uno con su volkswagen del 85 tiene tanto amor por repartir jaja.

Aquí es cuando uno entra en acción aprovechando el interés de estas damitas, ¿Cómo? jugando con sus reglas a nuestro favor.

Quien pega primero pega dos veces.

Es muy fácil simular ser otra persona, desde fotos en lugares paradisíacos en redes sociales, hasta lo más básico como pedir un coche prestado, ¿golpe bajo no?, lo siento nenas, ustedes comenzaron, y así pues, comienza esta guerra que consiste en aparentar, entre más aparentas más éxito tendrás mi angelito.

Como ejemplo tenemos este par de vídeos donde nos muestra  abiertamente el comportamiento de distintas mujeres, aclaro, no todas son así (solo el 99.9%, cómo listerine ¿no?)

 

Jajaja buenísimo, en un caso más rudo tenemos a este tipo, una especie de Neymar jr. aplicándola a esta flamante rubia.

 

 

¿ Y a ti, acaso te mueve el interés?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios