HOT

No hagas esto cuando te de SEXO ORAL

Dicen que mujer que hace sexo oral vale por dos, así que consideralo un beneficio, el cual se puede acabar si descuidas esto

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Sexo oral de ella para él.

    Sexo oral de ella para él.

Sepan hombres que una mujer no le hace sexo oral a cualquiera, considérenlo un gran beneficio que si se da en tu relación puede llevarte a la estratosfera sexual, pero hay algunas cosas que no debes olvidar para que ella esté verdaderamente contenta con estar mucho tiempo allí abajo trabajando.

SUPERLIMPIO

No dudes en meterte a la regadera antes de cualquier cosa, no esperes a estar ahí en el momento para que tu pareja te mande a bañar, en eso recae el hecho de que ella también disfrute hacerlo, en que sabe que estás muy limpio y gracias a ello no dudará en hacerlo, ni un segundo.

LOS PELOS VAN EN LA CARA

Muchas mujeres declaran odiar besar a sus parejas cuando traen un bigote monumental o una enorme barba. Muchas otras los prefieren, pero ahí abajo tu zona debe estar en absoluto recortada o depilada para que ella pueda hacer un buen trabajo oral. 

Si la idea de depilarte te asusta, no dudes en recortar el vello, será mucho más cómodo para ella, creeme que está preocupada por atragantarse con algún pelo, así que mantenla tranquila.

SIN PERFUME

Basta con que estés superlimpio, no necesitas ponerte perfume en los genitales, además, no estoy segura de que eso sea saludable, debe ser que no. Por otro lado, el perfume es bastante agradable en el cuello, espalda, torso, cuando ha pasado algún tiempo y ya está digamos, combinado con el ph de la persona en cuestión, no es nada agradable cuando te bañaste en perfume y la chica está a punto de vomitar de tanto alcohol que está respirando.

Así que evita el perfume ahí, así como los jabones perfumados que pueden ser muy irritantes para la garganta femenina.

NO EMPUJES TU CUERPO CONTRA SU CARA

Ella está tratando de medir su ritmo, y sobre todo, saber la capacidad de su garganta así que dale tiempo y chance de que sea ella quien decida. Puede ser frustrante especialmente porque estás con la testosterona a todo, pero lo único que puedes conseguir es lastimarla, o hacer que te muerda.

NO TOQUES SU CABEZA

Eso sólo logrará desconectarla de lo que está haciendo, la paciencia es tu mejor aliado, trata de estar feliz porque ella vaya a su paso y de ninguna manera hagas esto, para empezar a las mujeres nos molesta mucho porque nos despeinan, digamos que ya tenemos un reflejo para repeler a quienes nos tocan la cabeza o el cabello, hasta sentimos ñañaras. 

Se pueden acabar tus minutos de placer si le tocas la cabeza.

BESOS SÍ

No trates a tu novia como si se hubiera comido un ciervo vivo, si quiere besarte déjala. Si la rechazas o la haces lavarse los dientes te aseguro que nunca más en tu vida te hará sexo oral porque te estará viendo con ese mismo asco que tu demuestras. El sexo oral no es asqueroso, si tu mismo consideras que lo eres, pues oye, qué tienes en la cabeza, no pidas nunca sexo oral entonces.

NO ES MARATÓN DE SEXO ORAL

No pretendas que la chica esté allí durante una hora, no es sano para nadie, no al menos si no piensas hacer lo mismo tú, los favores se tienen que devolver, si no es con oral, tu desempeño debe ser fantástico. Está como para matarte el hecho de que la tengas ahí, cansándose la mandíbula para que al final de cuentas no le des su recompensa.

MUESTRA ALGO DE ENTUSIASMO

No te distraigas con la televisión, libros, teléfonos celulares, alarmas, etcétera. Ubícate en el momento y en el placer, es de muy mal gusto que mientras ella está allí echandole todas las ganas tu estés comiendo moscas distraido.

APRENDE A PREGUNTAR

El que ella se retire no significa que quiere ser penetrada, por pocas palabras que tengas en ese momento, no dudes en preguntar ¿Qué quiere?, será mejor ir al grano y no andar adivinando porque una metedura de pata saca de canal a cualquiera.

Tu chica se podría desconectar y todo ese esfuerzo se vendría abajo.

TE INTERESA:

Placer femenino. Fuente: mx.emedemujer.com
¿QUIERES SEXO ORAL?, ESTE JUGUETE TE LO DARÁ

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios