HOT

Nunca pensaste que estos famosos fueran PAREJA

En el showbisnes ocurren cosas graciosas, cosas sin sentido y varias de tantas son estas parejas inimaginables que se llegaron a formar

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Parejas inimaginables de la farándula.

    Parejas inimaginables de la farándula.

Las celebridades no solo se relacionan con personas conocidas, también con fans, empleados y personas fuera de este mundo, pero todos sabemos que hay una tendencia a fijarse en las otras personalidades del negocio en el que viven.

Tal es el caso de estos famosos que se relacionaron, quiéranlo o no, con otros famosos que en tu vida hubieras imaginado, esto nos dice que lo que realmente creemos saber de las 'celebs' es un completo misterio, pues muchas veces no actúan como se espera. Mira a estas parejas famosas fuera de lo común.

Justin Timberlake tiene en su haber una enorme lista de rubias y adineradas chicas, pero antes de ser el más productivo miembro de N'Sync salió de manera breve con la temperamental Fergie, vocalista de The Black Eyed Peas.

La cosa terminó muy mal, pues él incluso se burló de ella en una entrega de premios MTV años después. A nadie le hizo gracia.

Courteney Cox estuvo seis años de novia con Batman (Michael Keaton), ella estaba realmente enamorada del actor, admiraba su enorme talento, tanto así que se armó de valor y le propuso matrimonio (a la manera Friends, porqué no decirlo), le dijo que quería tener hijos.

El resultado, Batman huyó despavorido y ella quedó devastada y con problemas de bulimia. 

M

Hellen Mirren y el actor Liam Neeson fueron pareja algún tiempo cuando se conocieron en el rodaje de Excálibur, en 1980. Pese a la diferencia de edades, ella mayor que él, se amaban.

Algo sucedió que la relación no pudo proliferar, pero se comían con la mirada cuando estaban juntos.

El vampiro más sexy de la televisión tiene fama de rompecorazones, está casado con Nikki Reed, anduvo con su coprotagonista Nina Dobrev, pero en sus inicios cuando rodó Las Reglas del Juego, salió con Kate Bosworth. La pareja se veía tan feliz, que eran la envidia de todo el celuloide. 

Mathew McConaughey tuvo un breve romance con Janet Jackson cuando la conoció en los premios Grammy de 2002.

Aunque usted no lo crea, Matt Damon y Claire Danes fueron pareja, se conocieron en la película Legítima Defensa, donde se dieron algunos besitos. Ahí fue que se enamoraron mucho antes de que él se casara, y es que no culpamos a Claire, quien aunque era muy pequeña, tenía apenas 17 años, se enamoró del actor, quien le lleva como diez años.

Will Smith conoció a Tyra Banks cuando ella apareció en un capítulo de El Príncipe del Rap, desde entonces se hicieron pareja pero duró muy poco el encanto, sólo salieron unos meses.

Sara Jesica Parker sostuvo una relación con el actor Nicolas Cage cuando rodaron Honeymoon in Las Vegas hace algunos años, la relación fue breve.

Aunque no lo creas, Jay Z tuvo en Rosario Dawson a una de sus primeras novias, de hecho fue la primera, llevaron una relación de 3 años y aunque no se casaron, hiban a tener un hijo, el problema es que la actriz, por entonces no muy conocida, tuvo un aborto. De no ser así ella podría estar hoy en el lugar de Queen B.

Por increíble que parezca, la heredera del imperio Hilton salió unos meses con Val Kilmer, mucho más grande que ella, se conocieron en el rodaje de una película, y a partir de entonces salían de fiesta juntos y se mostraron com pareja ante el mundo. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios