HOT

#OMG ¡Revista FHM cierra en Reino Unido!

Dos importantes revisitas para caballeros ya no estarán más en los kioskos del Reino Unido porque ya no se están vendiendo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Una de las fotos de la revista para caballeros FHM. Fuente: www.iberoamerica.net

    Una de las fotos de la revista para caballeros FHM. Fuente: www.iberoamerica.net

Los británicos ‘no milenials’ ya no podrán disfrutar como antes a las chicas más hermosas en paños menores, ya que dos de las revistas de caballeros más importantes del mundo dejaron de estar en los kioskos, se trata de FHM y Zoo.

¿QUIÉN SERÁ LA CHICA ELEGIDA POR QG?

Por más de 30 años estas eran de las revistas más vendidas en Reino Unido, pero ya no más, debido a las bajísimas ventas, Bauer, la compañía que las distribuía, las tuvo que sacar de circulación. Además, las versiones digitales de dichas revistas tampoco estarán más en línea.

LILY ALDRIDGE, DE LAS CANCHAS A LA PASARELA

Por otro lado en España, las revistas seguirán estando en los puestos, allá si se venden, pero esto no quiere decir que las cosas cambien.

Según la distribuidora, esto se debe a que hubo un importante cambio en los hábitos de consumo del público masculino de Reino Unido, de 700 mil ejemplares de FHM que se vendían en el año 2000, ahora sólo se venden 67 mil. Zoo fue lanzada en 2004, y aunque es una revista nueva, vendía 200 mil ejemplares en su lanzamiento y llegó a vender 260 mil en 2005, pero en diez años después vendía sólo 24 mil copias, ¡un verdadero desastre!.

LE DECÍAN GORDA Y AHORA ES PORTADA DE PLAYBOY

Esto puede deberse a que el público en general ya tiene más acceso al porno vía internet, de manera que no tiene que pagar para ver a chicas desnudas, y también, porque los desnudos de FHM y Zoo no son totales. Aunque sí muy bonitos, ¡es una lástima!.

¡BARISTAS EN LENCERÍA CAUSAN REVUELO EN COMUNIDAD DE SEATTLE!

La empresa reportó un bajón en las ventas de FHM de 20% en el último año, y de 12% en las ventas de Zoo también en el último año, lo que hace pensar que con este tipo de decremento, en pocos años las revistas ya no venderían absolutamente nada.

ESTO PASA CUANDO QUIERES VER NALGAS GRATIS: BROMA HALLOWEEN

 

¿Compras revistas para caballeros?

 

Con información de El Economista.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios