HOT

¡Oro molido!, ¡golazo de Messi a los 12 años!

Un padre de familia grabó el momento en el que el crack argentino del futbol anotó un golazo y el video se ha viralizado en las redes sociales

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Gol de Lionel Messi cuando tenía 12 años. Fuente: www.clarin.com

    Gol de Lionel Messi cuando tenía 12 años. Fuente: www.clarin.com

Un padre aficionado al futbol que asistió a un juego jamás se imaginó que al grabarlo con su videocámara, estaría ante uno de los futbolistas más grandes del mundo, de apenas doce años. Estamos hablando del argentino Lionel Messi, quien podría tener en casa cinco ‘Balones de Oro’ de ganarle al portugués CR7 y al brasileño Neymar este año.

El video acaba de ver la luz y ya se ha convertido en ‘trending topic’ en las redes sociales, ¿quien no querría ver los inicios de Messi, cuando era apenas un niño?.

En el material apenas perceptible se observa a Messi con el número 10, que recibe un pase del 7, hace una increíble jugada, logra burlar a un defensa y anota un tremendo gol. El video fue difundido por Goal.com, Messi jugaba en la categoría 87 de Neuell’s A, (también había B y C).

Recientemente La Pulga ha sido nombrado el Mejor Jugador de la Temporada por la Liga de Barcelona, recordemos que ha ganado el Balón de Oro en cuatro ocasiones consecutivas, en 2009, 2010, 2011 y 2012. Quizá este video le de buena suerte y esperamos que obtenga su quinto premio.

Con información de www.clarin.com


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios