HOT

¡Pasajeros gustan de sexo en el aire! según Jetcost

La aerolinea Jetcost realizó un estudio para calificar la calidad de los dependientes, hizo interesantes descubrimientos al respecto. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Suite de lujo

    Suite de lujo

Un estudio realizado por Jetcost hizo interesantes descubrimientos sobre las aerolineas, sus pasajeros y sus dependientes, últimos que no quedaron muy bien parados con la investigación. Sexo a bordo y timos a los pasajeros son algunas de las revelaciones del informe.

Un 89 % de los encuestados (718 auxiliares de vuelo activos o que lo estuvieron en los últimos cinco años) reconoce haber incumplido las normas de comportamiento básicas. Entre éstas se incluyen las que tienen que ver con el sexo. Y es que el 21 % de la tripulación (alrededor de uno de cada cinco profesionales) reconoce haber mantenido relaciones sexuales con algún compañero durante un vuelo y el 14 % afirma haber practicado sexo a bordo con pasajeros. 

 

Con respecto a los engaños, uno de cada cinco auxiliares de vuelo afirma utilizar pequeños trucos a la hora de dar el cambio cuando cobran por algún producto, todo esto con el argumento de no disponer del cambio suficiente pueden llegar a embolsar unos 470 dólares anuales.

Otras prácticas irregulares admitidas se relacionan con la falta de ganas para trabajar. El 28 % de azafatas o sobrecargos negaron en alguna ocasión la disponibilidad de productos del catálogo solicitados por los clientes y que sí estaban disponibles. Y sin embardo, el 7 % dice haber aceptado regalos y propinas de los pasajeros.

Según Jetcost, el personal de cabina alemán es el que obtiene mayor lucro: un 29 % reconoce haber tenido un comportamiento irregular, llegando a embolsarse 595 dólares anuales. En el caso de los españoles, el porcentaje se sitúa en el 24 %, con unos 177 dólares de beneficios al año, por encima del 19 % de los franceses (131 dólares) y el 18 % de los italianos (110 dólares). 

Y volviendo al tema del sexo, cabe recordar que los empleados de las aerolineas no son los únicos que tienen sexo entre ellos o con pasajeros durante el viaje, sino que una de las fantasías más comunes en el mundo, es el tener sexo durante un vuelo, por lo que pasajeros con pasajeros no se quedan atrás dandole rienda suelta a su pasión en los aires. 

Así que para la próxima vez que viajes, asegurate de recibir bien tu cambio después de tu consumo, y sobre tener sexo en el aire, eso lo dejaremos a tu criterio. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios