HOT

Periodista que mostró de más es reemplazada

Enki Bracaj fue tendencia semanas atrás cuando se presentó a un casting para dar las noticias en televisión con tan sólo un saco

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Presentadora es reemplazada otra que también enseña. Fuente: www.stuntfm.com

    Presentadora es reemplazada otra que también enseña. Fuente: www.stuntfm.com

La cadena de televisión Zjarr en Albania ya no recuperó el ‘rating’ que la presentadora Enki Bracaj mantenía bastante alto a partir de que hace unos meses se presentó al puesto usando sólo un saco sin nada abajo, mostrando algo de su delirante delantera.

Dicha acción la hizo quedarse con el puesto, el cual desempeñó durante unos meses hasta que apareció en su vida Playboy. La revista del conejito le ofreció una cuantiosa suma a la periodista para que posara desnuda en sus páginas.

Aunque Enki habló con su jefe, este no pudo superar la oferta de Playboy pero le recomendó a la chica que no se desvistiera, ya que profesionalmente, esto podría echar abajo su carrera en los medios.

Pero el dinero brilla demasiado, así que Enki, de tan sólo 21 años decidió que sí posaría para la revista del conejito.

La cadena tuvo que idear una nueva estrategia para que el ‘rating’ no se les viniera abajo, así que contrataron a Greta Hoxha, que no tiene la misma talla que Enki pero sin duda ha logrado llamar bastante la atención entre los televidentes.

La chica de abajo es Greta Hoxha, la nueva presentadora de la televisora Zhjarr.

Greta Hoxha. Fuente: journalobserver.com

Con información de peru.com 

 

¿Crees que la televisora debió contratar a otra chica que enseñe?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios